Girona, 12 may (EFE).- La pívot estadounidense Natasha Mack se ha convertido este lunes en la primera baja confirmada del Spar Girona para la próxima temporada, según ha anunciado el club catalán.
A través de las redes sociales, el Girona ha dado las gracias a la jugadora estadounidense por "un viaje corto, pero intenso" como jugadora del Spar Girona.
Mack fichó por el Girona en verano para ser la gran referente del juego interior del equipo de Roberto Íñiguez, pero no pudo incorporarse hasta el mes de febrero debido a una larga lesión de rodilla.
La pívot, de 27 años, ha firmado diez puntos, 6,7 rebotes, 1,4 tapones y 14,2 créditos de valoración por partido en las competiciones domésticas y 14,5 puntos, 11,5 rebotes, seis rebotes y 23,5 créditos de valoración en la Eurocopa.
Mack ya no disputó el 'playoff' por el título de la Liga Femenina Endesa porque tenía la opción de romper su contrato si ya se había conseguido el objetivo de clasificarse para la Euroliga en la liga regular y se incorporó a la WNBA. EFE
asm/fa/og
Últimas Noticias
El Gobierno de Canarias resalta que el error en los datos de dependencia no afectó a ningún ciudadano
