Sevilla, 12 may (EFE).- El motociclista andaluz José Antonio Rueda, líder del Mundial de Moto3, se ha alegrado "especialmente por el equipo, que trabajó muy duro durante el fin de semana", de su "victoria en Le Mans", para lo que fue clave "mantener el ritmo delante el domingo".
En declaraciones realizadas este lunes a EFE, Rueda admitió que "no esperaba que la carrera fuera tan rápida, pero el ritmo de -Joel- Kelso -piloto australiano de Level Up- fue muy alto. Tampoco esperaba ganar después de estar tercero hasta la última curva", por eso el triunfo ha supuesto "una verdadera inyección de motivación".
"Disfruté mucho cada vuelta y, en las vueltas finales, traté de llegar al segundo lugar para ver qué resultado podíamos obtener, pero en el final, la suerte estuvo de nuestro lado", ha añadido el miembro del equipo Red Bull KTM Ajo.
José Antonio Rueda se congratuló de que la fortuna fuese para él "después de tener la suerte contraria en Qatar. Ya era hora, pero así son las carreras -explicó- a veces te sale bien y otras, no tanto. Ahora toca prepararse para Silverstone", que acogerá el Gran Premio de Gran Bretaña dentro de dos semanas. EFE
lhg/cb/og