Lugo, 11 may (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Río Breogán, lamentó las “ingenuas pérdidas” de su equipo en los últimos minutos porque, a su juicio, resultaron determinantes para el triunfo del Real Madrid en el Pazo Provincial de Lugo.
“Hemos competido muy bien ante todo un Real Madrid. Empezamos sin dominar el rebote, pero luego fuimos más reconocibles y, a partir del segundo cuarto, hemos competido de tú a tú contra el Real Madrid. Pero en los últimos minutos, nuestras pérdidas, un poco ingenuas, nos hicieron doblar las rodillas”, indicó.
El técnico breoganista dijo estar “orgulloso” del trabajo de su equipo, aplaudió el trabajo de sus jugadores interiores para “frenar” el potencial del Real Madrid y destacó “el paso adelante” que ha dado el base estadounidense Dae Dae Grant tras la salida de su compatriota Darrun Hilliard.
“Las cosas le están saliendo muy bien. Desde que se fue Darrun lo veo con esa capacidad de liderazgo que le tenía cedida. Él ha creído que tiene que dar un paso adelante y ahora está en un momento muy dulce. Pero también hay que valorar lo que hicimos en su momento porque apostamos por un jugador joven. Fue una apuesta de riesgo que él ha devuelto muy bien”, concluyó. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Unai Sordo (CCOO) pide combatir "con toda la fuerza del Estado de Derecho la violencia contra personas migrantes"
El Constitucional estudiará mañana la petición de Juana Rivas para que se suspenda la entrega de su hijo al padre

Álvarez de Toledo dice que Sánchez es un "demócrata fallido" y un "zombi" con "respiración asistida" de sus socios

Montero lamenta la "inacción institucional" tras lo ocurrido en Torre Pacheco
