Caparrós se consuela: "Sumamos y queda una jornada menos"

Caparrós destaca la falta de eficacia tras el empate del Sevilla ante el Leganés y subraya la importancia de sumar para evitar el descenso en las jornadas restantes

Guardar

Sevilla, 4 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, se mostró muy contrariado tras el empate en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Leganés (2-2) en un partido en el que ambos luchaban por evitar el descenso, aunque tuvo el consuelo de que su equipo sumó un punto "y queda una jornada menos".

"Hemos tenido veinticinco tiros, siete u ocho ocasiones muy claras, hemos tenido capacidad de reacción para ponernos por delante pero nos empatan muy pronto y hemos podido hasta perder", señaló el técnico utrerano tras el tercer partido en su cuarta etapa al frente del banquillo sevillista.

"Es una pena porque el equipo ha hecho un magnífico esfuerzo", subrayó Caparrós, que aún no conoce la victoria desde que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Xavi García Pimienta, ya que firmó otro empate como local ante el Alavés (1-1) y una derrota en Pamplona (1-0).

El entrenador sevillista afirmó que le hubiera gustado "haber tenido la eficacia del Leganés porque en el fútbol el que gana es el que las mete" y añadió que "no queda otra que recuperar y seguir trabajando para el partido de Vigo", en encuentro que jugarán en el campo del Celta el próximo sábado.

Caparrós también se refirió a los aficionados sevillistas, que "están aguantando" por la situación del equipo pero que este domingo han estado "con sus futbolistas y los jugadores son conscientes de ello”.

El técnico añadió que “la actitud del equipo es buenísima" y que no le gusta "buscar justificaciones pero al equipo le está faltando ese plus para romper la racha y darle a la afición la alegría de los tres puntos”.

El veterano entrenador dijo que el Sevilla, en las cuatro jornadas que faltan, se salvará prácticamente si logra un triunfo más, y reconoció que en la última jugada del Leganés, cuando en la prolongación del choque estuvo cerca de poner el 2-3, sintió "algo más que miedo". EFE

lhg/agr/ism