Redacción Deportes, 17 abr (EFE).- El argentino Giovani Lo Celso es una de las tres novedades en el once del Betis para el partido de vuelta de los cuartos de la Liga Conferencia en el campo del Jagiellonia, donde Isco Alarcón y el estadounidense Johnny Cardoso empiezan en el banquillo, mientras que en los polacos repiten como referentes ofensivos el español Jesús Imaz y el angoleño Afimico Pululu.
Además del mediapunta Lo Celso por Isco, el técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, también introduce como cambios respecto al once que ganó hace una semana por 2-0 en la ida al Jagiellonia Bialystok al central Marc Bartra por el lesionado Diego Llorente y al mediocentro Sergi Altimira por Johnny Cardoso.
En el conjunto polaco, su entrenador, Adrian Siemieniec, hace con tres variaciones con respecto al equipo titular que jugó en Sevilla, con la entrada del lateral derecho Norbert Wojtuszek por el esloveno Dusan Stojinovic, el centrocampista Jaroslaw Kubicki por el alemán Leon Flach -lesionado el pasado fin de semana- y el extremo noruego Kristoffer Hansen por el español Miki Villar.
El Jagiellonia sale con Abramowicz; Wojtuszek, Skrzypczak, Ebosse, Moutinho; Kubicki, Romanczuk, Jesús Imaz; Hansen, Pululu y Churlinov.
El Betis juega de inicio con Fran Vieites; Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo Rodríguez; Sergi Altimira, Fornals; Antony, Lo Celso, Jesús Rodríguez; y Bakambu. EFE