Granada, 17 abr (EFE).- El meta hispanofrancés Luca Zidane, quien continúa de baja por lesión, será la única ausencia que tenga el Granada para el partido que jugará este domingo como visitante en el campo del Cartagena, ya descendido matemáticamente.
El equipo dirigido por Fran Escribá completó este jueves en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de esta semana para preparar la visita al Cartagonova, en el que, según se vio en los primeros minutos en los que estuvo abierto a los periodistas, participaron todos los jugadores de la primera plantilla, salvo Luca Zidane, de baja por un esguince de tobillo.
El cancerbero se lesionó en el partido jugado por el Granada hace más de un mes en el campo del Córdoba, aunque está ya en la recta final de la recuperación de su dolencia.
El delantero israelí Shon Weissman y el lateral Miguel Ángel Brau, ausentes en el último encuentro ante el Albacete, ya entrenan esta semana con normalidad tras superar sus problemas físicos y estarán disponibles para Cartagena.
El Granada completará la preparación del partido ante el colista de Segunda División con los entrenamientos a realizar tanto el viernes como el sábado, día en el que viajará hasta la localidad murciana. EFE
jag/cc/og