Madrid, 14 abr (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) lanzará este martes su nueva campaña de comunicación para estos días festivos con el mensaje de que "Somos un país lleno de vida, como para perderla en la carretera", que hace hincapié en que "la seguridad vial es un proyecto de país".
La campaña, con el eslogan #VivaVivir, podrá verse y escucharse hasta el próximo día 24 en televisiones, radios, medios impresos, soportes digitales, redes sociales, cines y exteriores, informa la DGT.
Su arranque coincide con el comienzo de la operación especial de Semana Santa, cuya primera fase, desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, se ha cerrado con ocho fallecidos en siete accidentes ocurridos en carreteras españolas.
El mensaje de la nueva campaña es que "solo trabajando juntos, actuando cada uno sobre la base de su propia responsabilidad y conocimiento conseguiremos el objetivo de reducir a cero las muertes por siniestros de tráfico".
En el anuncio, desde el punto de vista de un piloto de helicóptero de la DGT, se ven diferentes escenas con planos aéreos de celebración de distintos grupos de gente como niños jugando en el patio de un colegio, una boda, una comida campestre o un coche que va de viaje.
Y desde el helicóptero el piloto insiste en la idea de que la DGT no está para controlar o sancionar sino para proteger lo que más importa.
La campaña, producida por Agosto para Ogilvy, cuenta con la locución del actor Tristán Ulloa. EFE
Últimas Noticias
'CyL, un viaje que merece la pena', nueva campaña para promocionar la oferta turística de la Comunidad
Promoción de Castilla y León en Fitur, con la participación de Siloé y Leo Harlem, presenta recursos turísticos destacados de la Comunidad en un nuevo video promocional que invita a explorar sus atractivos

Criba de españoles en la primera jornada
La auditoría del CdRep ve justificados los gastos de Toni Comín y tacha de incompleto el primer informe
La auditoría del Consell de la República corrige su evaluación inicial sobre los gastos de Toni Comín, reconociendo su justificación y admitiendo una interpretación errónea del convenio pertinente
