Redacción deportes, 9 abr (EFE).- Los hermanos Gonzalo y Javier Villar, jugadores esta campaña del Granada y del Albacete respectivamente, se enfrentan a una petición de cerca de dos millones de euros por parte de sus ex agentes, un conflicto que está previsto que se resuelva este jueves en un juicio en Murcia.
Los jugadores y su antigua agencia de representación, Identity Sport, están citados a primera hora de la mañana en el juzgado de primera instancia 14 de Murcia para resolver un presunto incumplimiento de contrato por parte de los futbolistas.
La demanda se presentó a finales de 2021, cuando Gonzalo, al que se le pide la mayor cantidad de dinero, jugaba en el Roma, club en el que había recalado en una operación que llevó la empresa de representación que ahora le ha demandado.
El jugador murciano había llegado a la entidad italiana traspasado por el Elche casi dos años antes. Su hermano jugaba en ese momento en el juvenil del Real Madrid, al que también había llegado traspasado por el club ilicitano.
Formado en la cantera del Elche, Gonzalo Villar recaló en 2015 en la Academia del Valencia tras un pago de cerca de doscientos mil euros y dejó el club tres años después en una operación que generó un conflicto entre otra agencia de representación y la entidad de Mestalla y que acabó con su vuelta al Elche. EFE
nhp/og