Madrid, 3 feb (EFE).- La legendaria banda de rock AC/DC vuelve a España el 12 de julio para ofrecer un concierto en Madrid, en el estadio Riyadh Air Metropolitano, según ha informado este lunes el propio grupo.
La banda AC/DC, que sigue con su gira mundial 'Power Up', ofrecerá un total de doce conciertos en Europa en diez países. Las entradas estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana del próximo 7 de febrero de 2025.
Este tour incluye el primer concierto de AC/DC en Estonia el 24 de julio, en el Song Festival Grounds, de Tallín, y el concierto en Edimburgo, el 21 de agosto en el estadio Murrayfield, marcará el regreso de la banda a Escocia.
La banda actuará el 26 de junio en el aeropuerto Letnany de Praga (República Checa); el 30 de junio, en el estadio Olímpico de Berlín; el 4 de julio, en el PGE Narodowy de Varsovia (Polonia); el 8 de julio, en el Messe–Open Air Park de Düsseldorf (Alemania), y el 20 de julio, en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia).
Proseguirán el 28 de julio en Gotemburgo, Suecia, Ullevi; el 5 de agosto Oslo, Noruega, Hipódromo Bjerke y el 9 de agosto París, Francia, Stade De France y el 17 de agosto llegarán a Karlsruhe, Alemania, Wildparkstadion.
Con más de 50 años como la banda de rock más grande del mundo, AC/DC – Angus Young, el líder de la banda, en la guitarra, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug, y Chris Chaney en el bajo, regresarán a España tras su doblete el pasado año en el estadio de La Cartuja, de Sevilla. EFE
Últimas Noticias
El juez del 'caso Koldo' en la AN rechaza devolver los teléfonos intervenidos a Koldo, su exmujer y su hermano

Vox pide al Gobierno explicaciones sobre la presunta financiación irregular del PSOE mediante la 'trama Koldo'

Bolaños dice que "el tiempo pone a todos en su sitio" después de que TS descarte investigarle por el 'caso Begoña Gómez'

Sánchez viaja este miércoles a Mauritania para tratar de impulsar aún más la cooperación en materia migratoria

Canarias expresa una "preocupación extrema" ante la actuación del Gobierno con los menores migrantes no acompañados
