Getafe (Madrid), 1 feb (EFE).- Juanmi Jiménez, delantero del Getafe, aseguró este sábado que si hubiese marcado una de las dos ocasiones claras de las que dispuso ante el Sevilla, "el partido habría cambiado".
El delantero cedido por el Betis fue titular con el Getafe apenas 24 horas después de hacerse oficial su fichaje por el conjutno azulón. Falló dos mano a mano ante Orjan Nyland en la primera parte y después lamentó sus errores.
"Una pena. El equipo ha hecho un gran trabajo. Esto es fútbol. depende del acierto. Si hubiese metido una de las dos ocasiones, el partido habría cambiado. Pero el equipo ha peleado, hemos tenido opciones y tenemos que seguir con esta línea", dijo en declaraciones a DAZN.
"El míster ha decidido que ayude al equipo, pero todo depende del acierto, no he podido acertar y a seguir peleando para dar algún punto al equipo", insistió.
Además, desveló que por la mañana pudo hablar con su nuevo entrenador, José Bordalás, que le pidió trabajo para ayudar al Getafe.
"Es lo que tengo que hacer hasta final de temporada. Hemos empezado el año con una buena dinámica. Es verdad que los puntos son clave. Tenemos que seguir en esta línea", culminó. EFE
Últimas Noticias
El PSOE pide en el Congreso reconocer su valor como "bien cultural inmaterial" del famoso pasodoble 'Amparito Roca'

Gamarra asegura que el PP respeta la actuación judicial en el caso Montoro

Vox denuncia el cierre de camas y urgencias en Cataluña en verano mientras sube el gasto en cooperación internacional

Gamarra apunta que Sánchez se ha convertido en "un problema para los españoles" por su "debilidad"

Torró (PSOE) reprocha el "silencio" de Feijóo con el caso Montoro: "Se ha escondido"
