Getafe (Madrid), 1 feb (EFE).- José Ángel Carmona, jugador del Sevilla, aseguró este sábado, después de empatar 1-1 ante el Getafe en el Coliseum, que su equipo acabó el duelo "con sabor agridulce" por no haber podido sumar una victoria.
"Veníamos a por los tres puntos. Sabíamos que no iba a ser nada fácil. En el Coliseum es difícil ganar y conseguir puntos. Nos vamos con un sabor agridulce. Siempre es bueno puntuar. Pero por lo menos es un punto", dijo en declaraciones a DAZN.
Carmona calificó el choque como "especial" después de haber jugado la temporada pasada cedido en el Getafe y recordó que el club azulón le acogió "muy bien" y recibió "mucho cariño" por parte de toda su afición y de la entidad presidida por Ángel Torres.
Por último, agradeció a la afición del Sevilla que se desplazó al Coliseum el apoyo que brindó a su equipo durante los 90 minutos: "Agradecerles siempre. Están siempre. Nunca nos han faltado ni en las buenas ni en las no tan buenas y siempre dan todo por nosotros". EFE
Últimas Noticias
Montoro asegura que no existen pruebas contra él y achaca su imputación a haber ocupado el cargo de ministro

Sánchez expresa su solidaridad con los vecinos del incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"

Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"
