Valencia, 28 ene (EFE).- El nuevo defensa del Levante, Manu Sánchez, reconoció este martes que está "loco por entrar" en un equipo que "está volando" y aclaró que se encuentra completamente recuperado de una lesión que sufrió en su anterior equipo, el Górnik Zabrze polaco.
"El equipo está volando. Ando un poco loco por entrar y por poder disfrutar de ese aura que respira. Es un fútbol que yo creo que a mí me beneficia mucho, que lo disfruto mucho. Espero y deseo que todos podamos disfrutarlo", dijo a los medios oficiales del Levante.
El lateral derecho sevillano, que firmó hasta junio de 2026 con la opción de ampliar el contrato un año más, recalcó que está "muy contento y muy ilusionado" por empezar a trabajar con Julián Calero, con el que coincidió en 2020 en el Rayo Majadahonda.
"Tenía muchas ganas de que esto fuera una realidad. Conozco a Julián de etapas anteriores. Es una persona muy pasional y establece una estructura firme", afirmó.
El nuevo jugador del Levante recordó que hace dos años también coincidió en las filas del CD Castellón con los levantinistas Alfonso Pastor y Giorgi Kochorashvili.
"Nos conocemos muy bien. A Alfonso ya lo conocía porque coincidimos en el Sevilla Atlético y con Giorgi también tengo una relación muy especial. Me gusta mucho como persona y la forma en la que entiende el fútbol, hablamos un idioma muy parecido. Tengo muchas ganas de volver a competir con ellos porque son personas que viven el fútbol un poco de esa manera", indicó.
El futbolista, además, admitió que en su etapa en Polonia sufrió una lesión muscular en los aductores durante "un tiempo prolongado" pero aclaró que lleva "un mes y medio entrenando con normalidad y compitiendo en partidos amistosos". EFE
pzm/cta/jl
Últimas Noticias
La Aneca y las agencias autonómicas podrán emitir sellos de calidad de las universidades
El Gobierno vasco y la Aneca trabajan en un acuerdo para establecer sellos de calidad en universidades, abordando críticas sobre la nueva ley y la competencia en educación superior
Merillas y Elazzaoui, favoritos en la Zegama-Aizkorri ante la ausencia de Kilian Jornet
El PP reprobará por segunda vez a Óscar Puente en el Senado por su "nefasta" gestión en la política ferroviaria
El Partido Popular exigirá al ministro Óscar Puente responsabilidades por la anulación de la conexión Ávila-A6 y criticará la gestión del transporte ferroviario en España, promoviendo reprobación y mociones en el Senado
