Málaga, 28 ene (EFE).- El Málaga comenzó este martes a preparar el encuentro del próximo sábado en el campo del líder en la clasificación de LaLiga Hypermotion, el Racing de Santander, sin cuatro jugadores lesionados -el delantero Sergio Castel y los centrocampistas Luismi Sánchez, Dani Lorenzo y Juanpe Jiménez-.
La baja más sensible y de última hora es la del mediocentro Luismi Sánchez, que sufre una fisura costal que le podría mantener de baja durante varias semanas, aunque según el club "está pendiente de evolución".
El jugador sevillano sufrió el domingo varios golpes en la zona lesionada durante el encuentro de la pasada jornada, aunque pudo terminar el enfrentamiento.
Los otros futbolistas llevan varias semanas ausentes. En el caso de Castel, por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, y de Dani Lorenzo por un problema de pubis que le obligará a pasar este miércoles por el quirófano.
En la sesión de este martes, Andrés Céspedes, Carlos Ruiz Chupete, Antoñito, Ochoa e Izan Merino fueron los cinco futbolistas con licencia filial que se ejercitaron con el primer equipo. EFE
jrl/agr/jpd
Últimas Noticias
Rodrigo de Paul: "No sabía que iba a jugar 90 minutos, pero creo que lo aguanté bien"
IU critica la falta de información sobre el pacto comercial entre la UE y Trump y pide que Albares acuda al Congreso

El Tribunal de Cuentas multa de nuevo a Vox, esta vez con 50.000 euros, por recibir donaciones finalistas en 2020

TSJA ratifica diez años y medio de cárcel para un hombre por agresión sexual a su sobrina en Jerez (Cádiz)

El Gobierno replica que "la única vía" es expropiar el Algarrobico en vez de imitar el pacto de Doñana
