Sevilla 25 ene (EFE).- El portero Joan García destacó que el Espanyol sacó “un buen punto en un campo muy complicado", en alusión al 1-1 con el que acabó el partido disputado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Queda un sabor agridulce por haber estado por delante (0-1), pero en la segunda hemos sufrido", apuntó el guardameta del conjunto barcelonés en declaraciones a DAZN.
Joan García, uno de los destacados de su equipo, no obstante, resaltó que el tanto encajado, obra del francés Loïc Badé desde lejos, "es un gol que se puede evitar", y añadió que en general han "estado bien y pensando ya en el siguiente partido”.
Sobre el tanto anulado al Sevilla, antes de que llegara el empate a uno y tras consulta con el VAR, argumentó que “está bien anulado, es falta”, y sobre su futuro aseguró que ahora está "muy feliz aquí y centrado en sacar esta temporada". EFE
lhg/agr/asc
Últimas Noticias
La AN llama a declarar el 30 de septiembre a uno de los imputados "en rebeldía" por la presunta 'criptoestafa' Kuailian

Un joven acusado de abusar sexualmente de su prima en Ferrol asegura que la relación fue consentida: "Tuvimos intimidad"
Ayuso ve en la financiación singular una "carta blanca para el próximo golpe de Estado": "Es una secesión fiscal"

AM-PSOE Murcia pide que se celebre debate monográfico en Asamblea sobre racismo y presentará mociones en ayuntamientos

Vox pide la comparecencia de Montero, Bolaños y Torres para rendir cuentas del acuerdo de financiación para Cataluña
