Huelva, 22 ene (EFE).- La circulación en la línea Huelva-Sevilla ha quedado completamente restablecida este miércoles después de casi dos días ininterrumpida en el tramo entre San Juan del Puerto y Niebla (Huelva) por acumulación de agua sobre la vía debido a las intensas lluvias.
Según ha informado Adif, el restablecimiento se ha producido a las 8:00 horas y se mantiene una limitación temporal de velocidad máxima a 20 km/h entre los puntos kilométricos 76/800 y 76/925, tramo afectado por las lluvias.
Por su parte, desde Renfe han confirmado que a lo largo de la jornada de este miércoles los trenes volverán a circular con normalidad a sus horarios habituales.
A lo largo de estas dos jornadas, la suspensión de la circulación se produjo alrededor de las 15.35 horas del lunes y se han visto afectados casi una decena de trenes, tanto de larga como de media distancia.
Para atender a los viajeros, Renfe ha establecido un servicio alternativo de transporte por carretera que ha garantizado la movilidad en este trayecto para todos los trenes de larga y media distancia programados para la tarde del lunes y el martes. EFE
lra/fs/cc