Albacete, 22 ene (EFE).- El portero del Albacete Raúl Lizoain pidió este miércoles "tranquilidad" por las "buenas sensaciones" que transmite su juego, a pesar de que el equipo lleva seis jornadas sin ganar.
Lizoain destacó la "buena línea" del conjunto albaceteño, especialmente ante equipos con los que ha conseguido puntos a pesar de que están en puesto de ascenso directo a Primera División u ocupando posiciones que les permitirían disputar las eliminatorias para ascender.
El guardameta canario consideró que no hay que centrarse "sólo en lo negativo", porque el equipo sólo ha perdido un partido en esta racha y, agregó, el plantel está "ofreciendo un óptimo rendimiento ante rivales de calidad".
Aunque también reconoció: "Queremos ofrecerle una victoria a nuestra afición ya este domingo y ante el líder" (Almería), en un encuentro que calificó como "atractivo", porque aunque los albaceteños conocen el potencial de su rival están "preparados y concentrados para lograrlo", remarcó Lizoain.
Respecto a este choque, el arquero del Albacete puso el acento en la "concentración" como elemento clave para no perder puntos que tenían controlados como hace dos semanas, cuando vencía 2-0 al Racing de Santander en el minuto 68.
"Tenemos que estar muy pendientes de todos los detalles cuando nos adelantamos en el marcador", subrayó Lizoain.
Sobre la posible salida de compañeros y la llegada de otros en el mercado invernal, el cancerbero comentó que la plantilla se lo toma "con tranquilidad, porque es el pan de cada día en esta época".
"Salen nombres, pero estamos tranquilos y confiamos en el vestuario; quien venga, bienvenido será", puntualizó. EFE
jml/rr/cmm