Sevilla, 22 ene (EFE).- El Betis, que el sábado disputa su partido de la vigésima primera jornada de LaLiga en el campo del Mallorca, no pierde desde hace más de un decenio en el feudo bermellón, donde ha sumado cuatro victorias y un empate en sus cinco últimas visitas.
La última derrota del Betis en Mallorca por la mínima, con gol de Hemed, en mayo de 2013 y dos temporadas después, en Segunda División, dio comienzo a su buena racha con un triunfo por 1-2, en un partido en el marcaron los visitantes Rubén Castro, Jorge Molina y el delantero insular Xisco.
Un lustro más tarde, tras el regreso del Mallorca a Primera, los béticos repitieron marcador con goles de Joaquín, Fekir y del local Lago Junior y el único empate de esta racha fue en la jornada inaugural de la Liga 21/22 (1-1), con goles de Oliván y del portero mallorquinista Manolo Reina, en propia puerta.
En sus dos últimas visitas, los jugadores adiestrados por el chileno Manuel Pellegrini se impusieron en Palma: 1-2 en la campaña antepasada, con doblete de Borja Iglesias e igualada momentánea de Muriqi, y por la mínima en el precedente más reciente, gracias a un gol de Altimira.
A pesar de esta racha reciente, el balance global entre estos dos contendientes en sus cuarenta duelos en la capital balear es favorable al Mallorca, que ha vencido en veintiún partidos de la serie (52%) frente a las diez victorias béticas (25%) y a los nueve empates registrados (23%). EFE
lhg/cb/jpd
Últimas Noticias
El PP subraya que Sánchez "no sería nadie" sin el "imputado y presidiario Cerdán", al que el TS mantiene "entre rejas"

Vox cree que hay que dejar que la justicia haga su trabajo en el caso de Juana Rivas y acatar lo que decida

A juicio un cazador furtivo que pretendía actuar en el espacio protegido de Las Ubiñas-La Mesa (Asturias)
La consejera catalana de Educación reitera sus disculpas y defiende la gestión del error en la adjudicación de docentes

Rego ve factible una lista plurinacional de izquierdas si se prioriza un programa: "Así es más sencillo entenderse"
