Madrid, 22 ene (EFECOM).- La socimi Castellana Properties ha confirmado que las conversaciones con el grupo URW para comprarle el centro comercial de Bonaire, en la provincia de Valencia y que se vio muy afectado por la dana que azotó la zona a finales de octubre, siguen en curso y el acuerdo de exclusividad permanece vigente.
El pasado 1 de noviembre, Castellana Properties anunció que había retrasado las negociaciones para adquirir el centro comercial debido a las inundaciones torrenciales acaecidas en la zona.
En un comunicado remitido este miércoles por la socimi al BME Growth, Castellana subraya que las negociaciones continúan y que URW -dueño del activo- sigue logrando avances significativos en el proceso de reinstauración y reapertura del centro, situado en Aldaya.
El centro está cerrado parcialmente tras los desperfectos que causaron las inundaciones del pasado octubre, que anegaron las galerías, el supermercado y el aparcamiento subterráneo.
URW adquirió en 2001 el centro comercial de Bonaire, el más grande de la zona de Valencia, que rehabilitó en 2016 y que comprende 156 tiendas, 5.700 plazas de aparcamiento y un total de 135.000 m2 de superficie. EFECOM