Sandra Daza será la nueva consejera delegada de Gesvalt en sustitución de Germán Casaseca

Sandra Daza asume el cargo de consejera delegada de Gesvalt tras tres décadas de liderazgo de Germán Casaseca, marcando una nueva etapa en la evolución y expansión de la consultora.

Guardar

Madrid, 20 ene (EFECOM).- La consultora Gesvalt ha nombrado consejera delegada a Sandra Daza en sustitución de Germán Casaseca, que ocupaba el cargo desde los inicios de la compañía, hace 30 años.

Según explica la propia empresa en un comunicado, el nombramiento de Daza, hasta ahora directora general, obedece "a un proceso de transición natural y a un plan estratégico de promoción interno diseñado para garantizar la continuidad del liderazgo y el éxito a largo plazo de la empresa".

Germán Casaseca ha sido "determinante" en la evolución de Gesvalt y ha impulsado su crecimiento e internacionalización, con la compra de varias compañías y la participación en alianzas internacionales como Valuation Research Group o Latam Business Club, explica la nota.

Por su parte, Sandra Daza trabaja en Gesvalt desde hace más de veinte años y es la directora general desde 2015 y también ha sido partícipe del crecimiento y diversificación de la empresa, que nació como sociedad de tasación, pero apostó desde muy temprano por la consultoría y los servicios. EFECOM