Sevilla, 20 ene (EFE).- El futbolista del Real Betis Aitor Ruibal sufre un "esguince severo" en el tobillo izquierdo, que lo mantendrá de baja al menos un mes y deja al entrenador chileno Manuel Pellegrini sin ninguno de sus cinco laterales -tres diestros y dos zurdos- para el partido contra el Real Mallorca.
Ruibal, que se lesionó el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Barcelona, se sometió este lunes a una resonancia magnética en una clínica sevillana que reveló dicho diagnóstico, según indicaron a EFE fuentes médicas, aunque él se mostraba optimista ante los informadores al decir que está "bien" y que espera "volver lo antes posible".
La ausencia del polivalente jugador catalán termina de ensombrecer el panorama para el Betis en la posición de laterales, pues el pasado sábado, en el encuentro perdido ante el Alavés (1-3), se lesionaron el diestro Youssouf Sabaly y el zurdo Ricardo Rodríguez.
El franco-senegalés Sabaly y el suizo Ricardo Rodríguez tienen dolencias musculares que les mantendrán apartados "varias semanas" de los terrenos de juego, según admitió en rueda de prensa Pellegrini al final de ese encuentro.
Además, el lateral izquierdo francés Romain Perraud será sancionado con una jornada de suspensión por su expulsión ante los vitorianos, mientras que el lateral derecho Héctor Bellerín sigue sin estar disponible desde comienzos de noviembre, cuando le fue diagnosticada una sesamoiditis con edema en el pie derecho. EFE
lhg/cc/cmm
Últimas Noticias
Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" para seguir y promete no rendirse a las minorías

Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías
