Sant Adrià del Besòs (Barcelona), 20 ene (EFE).- El central del Espanyol Fernando Calero afirmó este lunes, que después de la última victoria contra el Valladolid en el RCDE Stadium (2-1), "todo el mundo se reafirma, está más feliz y con más confianza", pese a advertir que no vale relajarse a estas alturas del curso.
En declaraciones a los medios del club después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el futbolista explicó que el vestuario "ya está pensando en el sábado", en referencia al partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga.
"Tanto las alegrías como las decepciones en el fútbol duran poco", añadió.
Fernando Calero aseguró que el cuadro andaluz es "un gran rival y está en un buen estado de forma", pero subrayó la confianza del Espanyol: "Creemos que podemos sacar un resultado positivo. Podemos sacar puntos a cualquiera, pero a la que bajemos un poquito, no nos da".
Respecto al triunfo contra el Valladolid, el defensa aseguró que todos eran muy conscientes de lo que se jugaban al tratarse de "un rival directo" y, además, en casa. "Sabemos que si vamos al cien por cien podemos ganar a cualquiera", zanjó.
El Espanyol, decimoctavo en la clasificación (19 puntos), obtuvo este fin de semana un triunfo importante contra los vallisoletanos, que cierran la tabla, con 15 unidades. EFE
dpb/xsf/cmm
Últimas Noticias
La hermana de Santos Cerdán cobró 2.000 euros al mes en 2020 como administrativa de Servinabar

Gobierno vasco considera "muy grave" que EH Bildu ponga en duda "el carácter democrático de la Ertzaintza"

Tellado critica "el cinismo" de Page por "llenarse la boca" criticando a Sánchez pero no apoyando una moción de censura

Illa defiende a Montero ante las críticas de Junqueras (ERC) por la financiación: "Es una pieza clave"

Delegado del Gobierno en Madrid defiende la labor del fiscal general: "Ha perseguido un delito y ha contado la verdad"
