Sevilla, 16 ene (EFE).- La plantilla del Sevilla se ejercitó este jueves por penúltima vez antes de jugar el sábado en el campo del Girona, en la vigésima jornada de LaLiga EA Sports, y lo hizo con las ausencias del francés Tanguy Nianzou y el argentino Valentín Barco y la presencia, como el miércoles, de Kike Salas después de que el defensa fuera detenido el martes por su presunta implicación en un amaño de apuestas.
El canterano, al que se le investiga por forzar supuestamente que le mostraran tarjetas amarillas la pasada temporada para que dos amigos, al menos, se beneficiasen de ello, compareció el martes en la Comisaría de Policía de Morón de la Frontera, su localidad natal, tras la sesión preparatoria en la ciudad deportiva sevillista, en la que volvió a trabajar con el grupo el miércoles y este jueves.
Como el miércoles, el entrenador del equipo, Xavi García Pimienta, vuelve a contar con el extremo Suso Fernández, quien se reincorporó al grupo después de ausentarse el martes por un proceso febril, con lo que parece en condiciones de estar para la cita de Gerona.
En el estadio Montilivi, por contra, no estará el lateral izquierdo Barco, que ya fue baja la pasada semana ante el Valencia (1-1) al anunciar el técnico que había sentido unas molestias de isquiotibiales, aunque también está pendiente de una posible salida del equipo en este mercado de invierno.
El central Nianzou, por su parte, es una baja por lesión de larga duración y el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel ha viajado a Buenas Aires para cerrar su traspaso al River Plate. EFE