Sevilla, 11 ene (EFE).- El jugador del Valencia Luis Rioja, quien adelantó a su equipo en el empate a uno en el campo del Sevilla, reconoció que no están "sabiendo matar los partidos" y que esta circunstancia les está "golpeando muy fuerte", a pesar de que están "dando pasos hacia delante".
"Tenemos uno de los mejores porteros de Europa (Giorgi Mamardashvili) y hoy nos pasa esto", declaró a DAZN en referencia al error del guardameta georgiano en el 1-1 del Sevilla que, en el tiempo añadido, neutralizó la ventaja que tenía su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Aún así, el extremo sevillano subrayó que "hay que quedarse con la imagen del equipo" en el estadio del Sevilla y añadió: "damos pasos, pero no son firmes para que nos permitan sumar de a tres".
Preguntado por su gol, iniciado tras un saque en largo de Mamardashvili que peinó Hugo Duro, Rioja reivindicó que han "cambiado dinámicas" y resaltó que el "primer atacante" del equipo "es el portero y el primer defensa, el delantero".
"La situación es complicada desde el inicio de Liga. La dinámica que llevamos es ésa. Nuestro objetivo es que en la jornada 38 no estemos abajo y hoy estuvimos cerca de sumar de tres, pero no lo hicimos. Esperamos que la siguiente jornada en casa lo logremos", afirmó. EFE
lhg/cc/asc