Zaragoza abre su corazón a una emocionada Marina Reche

Marina Reche emociona a un público de casi 1.000 personas en Zaragoza con un repertorio que incluye éxitos y narraciones de desamor, llevando a la audiencia a un viaje de sentimientos compartidos

Guardar

Naiare Rodríguez Pérez

Zaragoza, 10 ene (EFE).- La artista Marina Reche ha hipnotizado este viernes al público de la Sala Oasis de Zaragoza con un concierto que ha hecho levitar, llorar entre abrazos y sanar heridas que estaban todavía abiertas.

La cantante, que acaba de llegar de componer durante un mes en Argentina, ha arrancado esta velada de ensueño con su éxito ‘Lo he intentado’, una canción que no ha dudado en volver a interpretar a petición de una pequeña fan ilusionada por subir al escenario con ella.

‘Dos extraños’, ‘No fue así’ y ‘Quien me enseñó a amar’ han sido otros de los temas que han sonado y que, pese a ser de desamor, han sembrado la alegría y han sellado las sonrisas de los cerca de 1.000 asistentes.

Así se ha mostrado Marina durante todo el concierto, en el que ha parecido que se deslizaba por el escenario, ha erizado la piel  a un aforo completo y ha cautivado con su voz, carisma, agradecimiento eterno y ojos emocionados.

Tal y como ha compartido ella, esta cita ha sido para “reír, cantar, bailar y llorar un poquito”, sobre todo, con los temas de su segundo EP ‘Oscuridad’, con el que “hizo frente a una de las rupturas que más le han dolido y es la más sincera y real”.

Aunque entre las letras se encuentra un “los días grises para ti eran felices”, la artista sí ha sabido hacer de esta noche un día “especial”, además de cantar una oda a su vida soñada, la ‘Vida en el campo’.

“Cuando me puse a componer, no sabía de qué hablar ni si me pasaba algo tan importante como para hacer una canción sobre eso, así que me puse una base sad de piano y a hablar de cómo me sentía”, ha señalado.

Y así salió su tema ‘13+1’, una canción a la que le ha seguido su colaboración con Juancho Marqués ‘A ciegas’ y la versión de ‘Días de verano’ de Amaral.

“Contigo ya no hay oscuridad ahora tenemos 870 razones para quererte y 13 + 1 para verte porque gracias a ti ya no tenemos mil preguntas sin resolver”, han compartido los fans en un manto de carteles blancos.

‘Buenos Aires’, ‘870’, ‘A x ti’ y ‘Oro’ han servido de antesala para uno de los momentos más íntimos y emocionantes de la noche gracias a ‘Así’, que ha anticipado la dulce despedida.

Como recta final y con una luz roja de fondo, Reche ha interpretado ‘Mil preguntas’, que le ha servido siempre de saco de boxeo; la sincera ‘No me ves’ y ‘Por si quieres volver’, una canción muy esperada y una frase que también han gritado a la artista, a la que ya esperan de nuevo en la “terreta maña”. EFE

1012039

(Foto)