
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado este viernes la "intolerancia" y la "barbaridad" que supone que un club en el municipio malagueño de Torremolinos haya anunciado que no va a admitir la entrada a "maricones" con motivo de su próxima apertura.
"La intolerancia no tiene cabida en la sociedad tranquila y moderada que es Andalucía", ha indicado el presidente en un mensaje en la red social X.
Asimismo, ha querido dejar claro que condena "cualquier actitud homófoba y los lamentables insultos" que ha recibido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, "por rechazar esta barbaridad".
"El NO se lo decimos todos a la homofobia", ha sentenciado el presidente de la Junta.
Un club en el municipio malagueño de Torremolinos ha señalado que no va a admitir la entrada a "maricones". El Ayuntamiento, por su parte, ha anunciado, al respecto, que no lo va a consentir y ha asegurado que tomará medidas.
En concreto, según una publicación en redes sociales, se trata de un club privado de lujo marroquí, que tiene previsto abrir sus puertas próximamente. En la publicación informan de su reglamento, en el que precisa "no peleas, drogas, gorras, chanclas y maricones". "La dirección se reserva el derecho de acceso", señalan.
Últimas Noticias
Sánchez se enfrenta hoy en el Congreso a preguntas sobre la estabilidad del Gobierno
Las preguntas clave de los principales líderes de la oposición marcarán una sesión decisiva para el Ejecutivo, mientras crece la tensión parlamentaria tras el rechazo a la reforma laboral y se multiplican los cuestionamientos por la gestión gubernamental y los pactos recientes

El juez interroga hoy al exjefe de ETA Mikel 'Antza' por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez
El magistrado Francisco de Jorge ha llamado a declarar a Mikel Albisu, conocido como 'Antza', en relación a su posible implicación en el atentado de 1995 que acabó con la vida del concejal Gregorio Ordóñez en San Sebastián

Merz aplaude el aumento del gasto militar de España pero advierte de que habrá que hacer "un esfuerzo más grande"

Sánchez pide a Merz que apoye el catalán en la UE y este propone traducción por inteligencia artificial
