Las Rozas (Madrid), 8 ene (EFE).- Miguel San Román, guardameta del Elche, confió en que el estadio Martínez Valero presente "un ambientazo histórico" en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey a partido único contra el Atlético de Madrid, club en cuya cantera estuvo.
"Es un encuentro muy especial, crecí en la cantera del Atleti, llegué a estar en la primera plantilla. Viejos amigos y un partido de muchas emociones. Espero que respondan al máximo, que llenemos el estadio y que haya un ambientazo para recibir a un grande. A vivir un partido histórico", indicó el jugador del cuadro ilicitano, que además es sobrino-nieto del homónimo Miguel San Román, mítico portero de los rojiblancos.
Asimismo, por videoconferencia, analizó el triunfo en la ronda previa por 4-0 ante la UD Las Palmas: "Un gran partido del equipo, que dio una versión muy solvente y de mucho nivel. Hicimos un gran partido a nivel defensivo y ofensivo. La gente se fue muy contenta y estamos con mucha ilusión en la Copa. La gente se fue con ganas de una ronda más". EFE