Sevilla, 8 ene (EFE).- El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha mostrado este miércoles su "inmensa gratitud" por las palabras y el cariño de su equipo, militantes y andaluces tras anunciar que no optará a la reelección para liderar este partido.
"Me tendréis siempre, con el puño y la rosa en alto y la bandera andaluza en el corazón. Si caminamos juntos, llegaremos mucho más lejos. ¡Adelante!", ha publicado Espadas en su perfil de la red social X junto a cuatro fotografías de su comparecencia de este martes en la sede regional del partido en Sevilla.
Espadas dijo que no optará a la reelección para que el PSOE de Andalucía cuente con "un revulsivo" en estos momentos y para que haya una candidatura "ganadora" a las próximas elecciones en la comunidad.
Está previsto que este miércoles la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presente su candidatura a la Secretaría General del PSOE andaluz en un acto convocado en la sede del PSOE de Sevilla, agrupación en la que milita. EFE