Bilbao, 29 dic (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha regresado a los entrenamientos en Lezama, tras disfrutar de una semana de descanso, con las bajas en el grupo principal de Oihan Sancet e Iñigo Ruiz de Galarreta.
El club bilbaíno ha emitido un pare médico sobre ambos en el que detalla que Sancet sufrió, durante el partido contra Osasuna del pasado día 21, "un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho", mientras que Galarreta tiene una lesión muscular "moderada en la musculatura isquiosural izquierda".
Sancet, que tuvo que ser sustituido en El Sadar por ese esguince que se produjo al poco de comenzar la segunda parte, ni siquiera ha salido al exterior en el primer entrenamiento después de las vacaciones navideñas, enfocado a preparar la eliminatoria de la Copa del Rey del 4 de enero en Las Gaunas frente a la UD Logroñés.
A Galarreta, sin embargo, sí se le ha visto en el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación, aunque al margen del grupo.
Ambos futbolistas, por lo tanto, son duda para ese encuentro copero que el Athletic preparará con cuatro entrenamientos más. El primero de ellos será mañana lunes en San Mamés a puerta abierta para los aficionados a partir de las 10.30 horas. EFE
ibn/maf/jag
Últimas Noticias
Ayuso afirma que elección entre Noboa y González en Ecuador es "o socialismo o libertad"
Sánchez muestra sus condolencias por los cinco españoles fallecidos tras estrellarse un helicóptero en Nueva York

Sánchez muestra sus condolencias por los seis españoles fallecidos tras estrellarse un helicóptero en Nueva York

Trapero: "Yo sentí que estaba en la cárcel; olía la cárcel en la terraza de mi casa"
El Gobierno ofrece apoyo y soporte a los familiares de los fallecidos en el helicóptero en Nueva York
