Sevilla, 19 dic (EFE).- El Sevilla sigue con su programa de trabajo previo al partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, último de 2024, y lo hace con la ausencia de hasta cuatro jugadores lesionados que serán baja en esta decimoctava jornada de LaLiga EA Sports.
El entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, no podrá contar en el campo del conjunto madrileño con el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, el central francés Tanguy Nianzou, el delantero nigeriano Chedira Ejuke y el medio suizo Djibril Sow.
Pedrosa, Nianzou y Ejuke, con diversas dolencias musculares, llevan varias semanas de baja, mientras que el internacional suizo de origen senegalés sufrió en el entrenamiento del pasado jueves una lesión miofascial en el aductor largo del muslo izquierdo, merma que ya le impidió jugar el pasado sábado ante el Celta (1-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ese partido tampoco lo jugaron el delantero Isaac Romero y los defensas José Ángel Carmona y Juanlu Sánchez, tres canteranos que tuvieron que cumplir un encuentro de sanción por una denuncia previa que hizo el Betis tras el derbi que jugaron ambos equipos el pasado 5 de octubre en el Sánchez-Pizjuán y que acabó con triunfo local por 1-0.
García Pimienta, que ya podrá contar con ellos en el Bernabéu, volverá a dirigir el viernes una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva sevillista, tras la que comparecerá ante los medios de comunicación, aunque el sábado también tiene programado otro entrenamiento en estas instalaciones antes de viajar por la tarde a Madrid. EFE
Últimas Noticias
Albares lanza el Consejo Asesor España-África para "reforzar" la relación con el continente africano

El TS accede a la petición de Cerdán y encarga a la Guardia Civil determinar si los audios de Koldo son "auténticos"

Puigdemont pide amparo al TC por la negativa a amnistiarle la malversación y que le levante la orden de detención

El último Pleno del Congreso antes de verano debatirá tres decretos, tres leyes del Senado y dos reformas reglamentarias

Puigdemont pide amparo al Constitucional y que se levante la orden de detención
