Sevilla, 14 dic (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha expresado su emoción antes de jugar este sábado su último partido como profesional ante su afición ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán y manifestado que le ha resultado "difícil dormir" y que "ojalá se para el tiempo".
En un mensaje en sus redes sociales, el internacional palaciego ha confesado que se encuentra "asombrado por tantas muestras de cariño y feliz por tanto" y expresado su agradecimiento y su fidelidad a su club con un elocuente "cuánto te quiero mi Sevilla" por los "recuerdos y emociones vividas juntos".
El campeón del mundo y de Europa con la selección española después de 56 internacionalidades y que ha disputado más de 700 partidos con el Sevilla juega ante el Celta su último partido ante la afición hispalense antes de retirarse del fútbol el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu en el partido de Liga frente al Real Madrid, donde pondrá fin a veintiún años como profesional.
El Sevilla, por su parte, ha iniciado el día del último partido de Navas en su estadio con el mensaje de "gracias por tanto, capitán". EFE
Últimas Noticias
La forense decide que el detenido por el crimen de O Porriño (Pontevedra) no puede declarar y seguirá hospitalizado

Santiago González, el segundo español de la Flotilla de la Libertad, llega a Madrid
Morant respeta la dimisión de Ángel y defiende su carrera: "Nosotros no pedimos títulos, sino hoja de servicios"

Las vacaciones de agosto comienzan con retenciones en salidas de Madrid y grandes ciudades
El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre
