Sevilla, 10 dic (EFE).- El centrocampista belga Sambi Lokonga trabajó este martes junto a sus compañeros en el entrenamiento del Sevilla, después de ser baja en los dos últimos partidos del equipo, y se apunta para el encuentro que disputarán el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, de la decimoséptima jornada de LaLiga.
El internacional belga fue baja el pasado jueves en el partido de la Copa del Rey disputado en el campo de Olot gerundense (1-3) y también el domingo en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid (4-3), después de que el lunes anterior pidiera el cambio en los últimos minutos del encuentro en Sevilla frente a Osasuna (1-1).
Sambi Lokonga se quejó de una sobrecarga de aductores del muslo derecho, por lo que hizo trabajo específico hasta que este martes se incorporó al grupo en la ciudad deportiva en la primera sesión de trabajo de la semana, después de que el entrenador, Xavi García Pimienta, diera descanso el lunes.
Para el partido del próximo sábado es más que probable que siga de baja el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, quien fue baja ante el Atlético de Madrid debido a una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho, según informó el club la pasada semana.
El extremo nigeriano Chidera Ejuke y el central francés Tanguy Nianzou son los otros dos lesionados de la plantilla y bajas seguras para recibir al conjunto vigués. EFE
Últimas Noticias
Un juzgado admite a trámite el segundo recurso de la Plataforma Ecologista contra el circuito de Fórmula 1

Díaz dice que su formación académica es "más que conocida" y ve "clasista" exigir títulos universitarios en política

Unanimidad para convalidar el decreto ley de ayudas por las tormentas del 11 y 12 de julio en Zaragoza y Teruel

El Gobierno enviará desde el aire 12.000 kilos de alimentos a Gaza para ayudar a paliar la "hambruna inducida"

Sumar exige el cese del fiscal Anticorrupción y su 'número dos' por dificultar la investigación sobre Montoro
