Madrid, 15 nov (EFE9.- El karateca español Damián Quintero ha anunciado que la Copa del Mundo que se disputará en el Navarra Arena de Pamplona entre los días 22 y 24 de noviembre, será su última competición en territorio español, pese a que todavía va a competir en el panorama internacional.
"El próximo Mundial de Pamplona va a ser mi última competición en España. Esto no significa que sea una retirada, pero los tiempos son los que son y es prácticamente imposible que pueda competir aquí antes de que me retire", señaló en un vídeo a través de sus redes sociales.
En la ciudad navarra, Quintero, medallista olímpico de plata y cuatro veces subcampeón del mundo, participará en equipo junto a Sergio Galán y Raúl Martín: "Lo afronto con muchas ganas, creo que hemos formado un equipo muy bueno, con Raúl y con Sergio. El talento que tienen es evidente y hemos conseguido obtener un equipo que me atrevería a decir que es el mejor que ha tenido en los últimos años. ¿Por qué no soñar con el título Mundial?".
"Quiero animar a todo el mundo a que lo siga por el canal de Youtube de la Federación Mundial o por la tele, a que estén allí en el Navarra Arena para animarnos y darnos fuerza y energía para conseguir el objetivo", concluyó en su mensaje. EFE
Últimas Noticias
Sánchez hará una declaración institucional este lunes para designar a la nueva portavoz del Gobierno

Abascal ya está en la sede nacional de Vox para seguir la noche electoral de los comicios extremeños

Feijóo sigue ya desde la sede de Génova el escrutinio, en el que espera amplificar la distancia con el PSOE

Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el "pucherazo" y no denunciar acoso en el PP
Pedro Sánchez endureció sus críticas al Partido Popular durante el cierre de campaña, señalando prácticas para desviar el foco de denuncias internas y acusando a María Guardiola de difundir teorías infundadas sobre fraude electoral, además de ignorar problemas graves en su formación

Juventudes Socialistas de Asturias exige un Congreso Federal Extraordinario del PSOE tras los casos de acoso


