Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 oct (EFE).- El lateral del Espanyol Brian Oliván ha asegurado este martes que el equipo tiene "mucha ambición" y trabaja con el objetivo de "dar la vuelta" este viernes contra el Sevilla a la última derrota frente al Athletic Club en San Mamés (4-1).
El futbolista, en declaraciones al club en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha confesado que el resultado ante el conjunto vasco no fue el "esperado" y que el bloque no estuvo "a la altura".
En cualquier caso, el defensa no ha encendido las alarmas: "No queda otra que corregir errores y el fútbol te da otra oportunidad a los pocos días".
Brian Oliván ha augurado un duelo complejo frente al Sevilla, este viernes en el RCDE Stadium, ya que el cuadro sevillano es "un muy buen equipo", aunque no ha renunciado a nada. "Intentaremos corregir lo que hicimos mal, ganar el partido y dar una alegría a la afición", ha explicado.
El catalán ha subrayado que el Espanyol es "fuerte" en su estadio y ha destacado la importancia del apoyo de la afición en los choques "ajustados".
"Cuando sales de un mal resultado lo más importante para un jugador es que el siguiente llegue lo más rápido posible y qué mejor que sea en casa", ha analizado. EFE
dpb/vmc/nam
Últimas Noticias
El presidente de la Diputación de Valencia llega a los juzgados para declarar "tranquilo por haber estado donde tocaba"

Page lamenta "mucho" los insultos que está recibiendo Pilar Alegría en redes sociales: "No se lo merece nadie"
La llegada de Bernabé y Mompó a los juzgados: tranquilos, con atención a medios y sin manifestantes
