Barcelona, 20 oct (EFE).- El capitán del Sevilla, Nemanja Gudelj, ha afirmado este domingo, tras perder en el Estadio Olímpico Lluís Companys (5-1), que el equipo andaluz perdió "la cabeza" tras el penalti que supuso el primer gol del Barcelona en el minuto 24.
"Cuando vas al descanso perdiendo 3-0, la segunda parte es difícil. Intentas volver como si fueras 0-0 a ver si marcas un gol y haces algo. En la primera parte hemos empezado bien, compactos, y hemos tenido un par de oportunidades, pero desde el penalti perdimos la cabeza. Después nos marcan dos goles y es difícil", ha resumido.
Gudelj ha opinado que el contacto que propició este penalti fue "muy suave", aunque ha admitido no haber visto la jugada repetida por televisión, y también ha valorado que el partido de hoy ha sido "un día de mala suerte" por las lesiones de los atacantes Chidera Ejuke y Jesús Fernández 'Suso'.
"Sabemos que defensivamente estábamos bien. Hoy hemos encajado cinco goles, pero esto no puede romper nuestra confianza. Ha sido un accidente y hay que seguir con la cabeza alta para lo que viene", ha concluido. EFE
xsf/fa/jl
Últimas Noticias
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Justicia dice que "sólo los tribunales" pueden suspender la ejecución de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

La Xunta sitúa entre 2009 y 2011 los contratos con la consultora ligada a Montoro, "antes de que gobernase" Rajoy
