Badalona (Barcelona), 19 oct (EFE).- El técnico del Joventut Badalona, Dani Miret, remarcó que "las diferentes irregularidades en cuanto a juego no están permitiendo jugar al equipo con confianza", en la derrota de su equipo ante el Río Breogán (70-76).
El entrenador catalán se mostró afectado por lo ocurrido. "Nos está costando mucho ser regulares y encontrar el nivel de juego necesario para ganar este tipo de partidos", ha dicho.
"Debemos recuperar la mentalidad y a algunos jugadores que ya han demostrado de lo que son capaces. Estamos con angustia y cada error que cometemos nos frustra aún más", ha añadido.
Sobre el partido ante los gallegos, Miret puntualizó que el equipo "tan sólo tuvo minutos buenos en algunos momentos del tercer cuarto".
Fue entonces cuando volvió a hablar de ansiedad para cerrar su intervención. "Este sentimiento no nos ayuda a fluir y sacar nuestra mejor versión", ha finalizado. EFE
jvs/asc
Últimas Noticias
Maíllo: "IU no cejará en buscar la unidad aunque es evidente que hay actitudes de partidos que van en sentido contrario"

IU reclama un nuevo sistema de financiación que acabe con el 'dumping fiscal' aunque cree que el PP buscará boicotearlo

Feijóo felicita el Día de Cantabria, "orgullo de una tierra única"

Junqueras destaca el trabajo de ERC en el Consejo de Europa para la "monitorización" del Estado

Mazón avanza un plan para ayudar a ayuntamientos en la gestión de escombros generados por la reconstrucción tras dana
