Sevilla, 7 oct (EFE).- El central del Sevilla Loïc Badé se incorporará este lunes a la concentración de la selección absoluta francesa, con lo que tendrá una nueva oportunidad de debutar después de que en la primera llamada de Didier Deschamps no pudiera hacerlo al lesionarse.
Badé, de 24 años, fue convocado por Deschamps para la anterior concentración de la selección gala, hace un mes, pero tuvo que abandonarla tras sufrir en un entrenamiento una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho.
Ahora, el sevillista, fijo en la defensa de su equipo y uno de los mejores en el derbi ante el Betis disputado el domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0), ha sido llamado en sustitución del central del Bayern de Múnich alemán Dayot Upamecano, que ha causado baja en la lista debido a una lesión muscular, informó este lunes la Federación Francesa de Fútbol.
El jugador del Sevilla, medallista de plata con el combinado sub-23 de Francia en los recientes Juegos Olímpicos de París, integrará el plantel que debe medirse este jueves en Budapest a Israel y el lunes próximo a Bélgica en Bruselas, ambos valederos para la Liga Europa de Naciones. EFE
lhg/agr/og
Últimas Noticias
"Satisfacción" en la plataforma contra la planta de biogás en Cabezón de la Sal (Cantabria) tras archivarse el proyecto

La ANC acusa a Illa de "vender humo con cara de sepulturero" en su primer año de Govern

UPN reta a Elma Saiz a demostrar su "total colaboración" pidiendo comparecer en el Parlamento navarro por el caso Cerdán

El PSE denuncia pintadas en su sede de San Sebastián en las que se les tilda de "ladrones" en euskera

PSE denuncia pintadas en el recinto universitario de San Sebastián en las que se les llama "ladrones" en euskera
