Sevilla, 28 sep (EFE).- La boxeadora andaluza Jennifer Miranda ha destacado la "gran experiencia" que le ha supuesto preparar el combate por el título mundial interino del peso pluma de la World Boxing Association (WBA), debido a la "exigencia de entrenar con atletas como (el cubano Joahnys) Arguilados o (la británica) Sandy Ryan".
Miranda, que acaba de regresar a España para la fase final de la preparación de la pelea que le enfrentará el próximo 20 de octubre en Madrid a la panameña Teresa Almengor, se ha entrenado durante un mes en Las Vegas (Estados Unidos) a las órdenes del prestigioso entrenador Kay Koroma.
La púgil gaditana resaltó que Koroma "te obliga a dar lo mejor en cada entrenamiento", algo que consideró que "se notará en el próximo combate".
"Estoy feliz de volver a casa para afinar los últimos detalles de mi entrenamiento. Aunque mi experiencia en Las Vegas fue increíble, tenía ganas de regresar con mi entrenador de siempre y preparar la estrategia para el día 20 de octubre", afirmó a EFE Jennifer Miranda, miembro de The Boxer Club. EFE
lhg/cc/jpd
Últimas Noticias
Sánchez defiende la "pulcritud" del rescate de Plus Ultra y detalla que no ha tenido ocasión de hablar con Zapatero
El caso Plus Ultra continúa bajo secreto de sumario, con la Fiscalía Anticorrupción intensificando la indagación sobre el uso de los fondos estatales y medidas cautelares para directivos, mientras el Ejecutivo destaca la legalidad y auditoría de la operación


