“Llevaba tres días sin hablar con nadie”: un joven cuenta la triste conversación que ha tenido con una señora en un supermercado

La historia del influencer ha conmovido a miles de personas y ya cuenta con más de 135.000 ‘me gusta’

Guardar
Fragmento del TikTok. (@oriapablo)
Fragmento del TikTok. (@oriapablo)

La mayoría de personas dan por sentado que tener una familia en la que apoyarte o amigos con los que contar en situaciones difíciles es normal, pero no siempre es así. Hay ocasiones en las que, debido a diferentes factores, no puedes contar con el apoyo de tu familia o amigos.

Esto mismo es lo que explica un influencer en un vídeo para sus redes sociales. Pablo, el tiktoker en cuestión, tiene más de 376.000 seguidores y unos 17 millones de ‘me gusta’ entre todas sus publicaciones.

Este joven ha aprovechado el altavoz mediático que tiene (@oriapablo) para contar una historia que le ha hecho reflexionar mucho. “Ayer me pasó algo que me tocó en el alma”, empieza diciendo Pablo como apertura de su vídeo.

Estaba en el supermercado y cuando pasé por la zona de las frutas me paró una señora mayor para que la ayudara a coger unas manzanas que estaban en la parte de arriba”, explica el influencer para dar contexto a la situación.

Una trabajadora de la residencia de mayores de Alcorcón denuncia la falta de material sanitario. (Twitter)

“Llevaba tres días sin hablar con nadie”

Después de llevar un rato hablando con ella, la señora le dio las gracias. Pablo en un primer momento le respondió devolviéndole el gesto. Después de eso, la señora volvió a insistir y le explicó su situación. “En serio, muchas gracias por quedarte hablando. Llevaba tres días sin hablar con nadie”, le explicó la señora.

Después de quedarse un rato sorprendido, le preguntó la razón. La mujer le contó que su marido había fallecido hace un año y que su hijo vivía en Francia y no la llamaba. Pese a que el influencer se iba a la caja para pagar la compra, a mitad de camino cambió de idea.

“Me dio tanta pena. Qué triste es no tener a alguien que te pregunte qué tal estás”, explica Pablo. “Volví a donde estaba ella y le di mi número de teléfono. Le dije que si en algún momento le apetecía dar un paseo o hablar con alguien que me llamara”, apunta el influencer.

Para terminar el vídeo, matiza que está esperando a que le llame. “Es un poco raro, ya os contaré”, concluye mientras esboza una sonrisa. El vídeo cuenta con 1,5 millones de reproducciones y 139.000 likes.

La historia ha dejado intrigados a miles de usuarios, preguntándose cuál será la historia de esa mujer. Algunos de los seguidores de Pablo cuestionan la historia de la mujer. “Pues algo debió hacer para que el hijo le haya dejado de hablar”, publica en la sección de comentarios uno de ellos.

Otros destacan que están en una situación parecida a la de la señora, señalando a la importancia de tener a alguien cercano. La soledad afecta a muchos, y contar con apoyo emocional es crucial. Un familiar, amigo o incluso un cuidador puede marcar la diferencia. La conexión humana es fundamental, por lo que es muy importante cuidar a tus seres queridos y apoyarles en las diferentes etapas de su vida.