
Jordi Cruz y Rebecca Lima están viviendo un momento de los momentos más bonitos de sus vidas tras dar la bienvenida a su segundo hijo, tal y como ha revelado el propio chef a través de sus redes sociales, donde ha compartido una emotiva imagen junto a su esposa y el recién nacido. En la fotografía, la pareja aparece sonriente y con el bebé en brazos, símbolo del nuevo capítulo que se suma a su historia familiar.
El chef catalán, conocido por su papel como jurado en el programa MasterChef, ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores. Además, ha acompañado la imagen con un mensaje en el que ha expresado su satisfacción tanto por el nacimiento como por la atención recibida en el hospital donde tuvo lugar el parto. “Muchas gracias por cuidarnos tan bien siempre”, ha manifestado el cocinero, refiriéndose al personal sanitario y las instalaciones que acompañaron este momento clave en su vida personal.
En la misma publicación, el de Manresa ha dado a conocer el nombre que él y Rebecca Lima han escogido para su segundo hijo. “Llegó Nico, nuestro segundo bebé”, ha afirmado. La elección del chef y su esposa hace referencia a un nombre clásico, corto y repleto de significado. Y es que Nico es el diminutivo de Nicolás, un nombre de origen griego, concretamente de la palabra ‘nikoláos’, que se traduce como ‘victoria del pueblo’. Se trata de un nombre con peso histórico y presencia en el calendario cristiano, ya que su San Nicolás se celebra dos días: el 6 y el 19 de diciembre.

Una familia de cuatro miembros
La pareja ya era madre y padre de Noah, quien llegó al mundo hace dos años. En el caso de su primer hijo, los dos eligieron un nombre también breve, pero de origen hebreo. Noah significa descanso, paz, comodidad, o el que da consuelo, una diferencia que ha destacado en ambos nombres, alejados entre sí en cuanto a raíces y significado.
La llegada de Nico coincide con la consolidación del matrimonio formado por Jordi Cruz y Rebecca Lima, quienes se conocieron a finales de 2019 por una persona en común. Hace justo un año, ambos sellaron su amor dándose el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. El enlace tuvo lugar cuando ya contaban con su primer hijo, Noah, y supuso el inicio de esta etapa de crecimiento familiar. Poco después, llegó la gran noticia de que ambos se encontraban en la dulce espera de su segundo hijo.
Tras nueve meses de larga espera, el chef, conocido por su exigencia profesional y su carisma en televisión, afronta ahora la experiencia de la paternidad por segunda vez, junto a Rebecca Lima, empresaria brasileña y pieza clave en su vida. Pese a que los dos acostumbran a mantener un perfil discreto en redes sociales, lo cierto es que no han dudado en compartir con sus seguidores la buena nueva que se encuentran afrontando tras dar la bienvenida a Nico.
Últimas Noticias
Pasta al horno con calabacín: una receta italiana saludable para salir de la boloñesa y la carbonara
Esta preparación es saciante y puede servirse como plato principal

Juanma Moreno anuncia la cuarta deducción fiscal en Andalucía: 100 euros para los celiacos que se quedan insuficientes
Según la Federación de Celiacos de España, el sobrecoste de la cesta de la compra para quienes deben consumir productos sin gluten asciende actualmente a casi 1.000 euros anuales

Un equipo de investigadores chinos desarrolla un ‘pegamento para huesos’ que logra fijar los fragmentos fracturados en tres minutos: se inspiraron en las ostras
La introducción de Bone 02 podría reducir o incluso reemplazar el uso de estos dispositivos metálicos, según el hospital Sir Run Run Shaw, afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang Yifu

La historia de cinco loros malhablados que convirtieron a un zoológico británico en noticia viral
Tras insultar repetidamente a visitantes y empleados, el personal decidió separar a los ejemplares

Un joven es cazado a 205 kilómetros por hora con un Ford Fiesta a los tres meses de sacarse el carnet
El límite máximo para conductores en periodo probatorio en autopista es de 110 km/h, casi la mitad de lo que alcanzaba el turismo
