
Supervivientes 2025 ha vivido una gala cargada de momentos inesperados. La gran sorpresa la ha dado Terelu Campos, quien el pasado viernes dejó a todos boquiabiertos al anunciar que regresaría a Honduras, tan solo mes y medio después de haber puesto fin a su aventura en la isla del Caribe. Entonces, dejó caer que volvería a Cayos Cochinos para cumplir con una misión, sin entrar en más detalles.
La noche de este martes, 13 de mayo, la hija de María Teresa Campos ha ofrecido nuevos sobre el objetivo que va a cumplir y que cambiará el rumbo de los concursantes. “Tenemos que contaros una información muy importante. Después de casi 70 días de aventura, tengo que comunicaros que debajo de esta tela se encuentra una vitrina que esconde un secreto que va a suponer un giro inesperado para todos y cada uno de vosotros”, ha dicho Laura Madrueño, poco antes de establecer conexión con la madre de Alejandra Rubio.
“Me incorporo el próximo jueves. Preparado nunca está nadie para estar en Supervivientes, pero si lo he hecho una vez, por qué no dos. Tres suelen ser ya multitud", ha manifestado la colaboradora de televisión tras entrar en el directo. “Esto es una llave. A lo largo del programa habéis estado viendo una vitrina que contiene un pergamino. Pues ese pergamino lo que nos va a contar, va a cambiar el rumbo del programa. Yo soy la única que puede abrir esa vitrina con esta llave. Una información que afecta a todos los supervivientes“, ha revelado la también comunicadora de televisión.

Una de las grandes incógnitas del regreso de la excolaboradora de Sálvame es si volverá a saltar del helicóptero. Una cuestión que Carlos Sobera no ha dudado en preguntarle. "Sabía que estáis locos por saber si me voy a tirar o no del helicóptero otra vez.La respuesta es: lo voy a intentar, vamos con todas mis ganas. Oye me mola esto de ser la única concursante de Supervivientes que se ha tirado dos veces en la misma edición", ha afirmado, agregando que lo que más miedo le da de regresar a Honduras es la lluvia. “Es terrorífica porque no es la lluvia normal del Caribe que llueve durante hora y media y es un chaparrón. Las dos que viví fueron terribles porque fueron 14 o 15 horas sin parar”.
Un abandono inesperado
Los abandonos están marcando la temporada del programa de Mediaset. Al margen de los concursantes que deciden marcharse por voluntad propia, en las pruebas, en medio de alguna discusión o en el plató del programa, hay quien se marcha del reality en plena emisión. Es lo que ha pasado en Tierra de Nadie, donde Carlos Sobera ha quedado en shock.
Todo empezó cuando Manuel González entró en el plató de Supervivientes tras convertirse en el último expulsado de Honduras. Durante sus últimos días en Cayos Cochinos, el andaluz dejó una importante cuenta pendiente con su novia Gabriella, quien supuestamente le habría sido infiel. En su reencuentro, Gabriella le ha dado varias explicaciones al gaditano, centrándose en la figura de Gloria, a quien ha criticado.

“Tu hermana se ha dedicado a ir a todos los platós, a contar bulos, conversaciones de tu padre diciendo que no me quiere para su hijo. Te envié un mensaje por el agobio que tenía y tu hermana lo contó en directo", ha manifestado ella. Ha sido entonces cuando ha tenido lugar el abandono inesperado. Tanto la hermana como el padre de Manuel, quienes acudieron a plató para recibir al exconcursante en su regreso a España, se han levantado y se han machado en mitad del directo.
Gloria ha afirmado que “es el momento de mi hermano, lo siento, Manuel. No voy a hacerte pasar un mal trago, así que me voy“. Por su padre, el progenitor del andaluz ha seguido los pasos de Gabriella: ”Estás en manos de los abogados, no quiero ni mirarte a la cara“. En ese momento de ausencia de la hermana y el padre de Manuel,Gabriella ha continuado con su discurso. “encima se indignan y se van, ¿sabes que estoy mal “Con todo lo que está pasando? Están en todos los programas de televisión hablando de mí, no lo entiendo”, ha proseguido diciéndole a su pareja.
Se saltan las normas y ‘Supervivientes 2025’ toma medidas
Gala tras gala, los participantes acostumbran a dar lo mejor de sí mismos en las pruebas que les pone el programa. Sin embargo, hay ocasiones en que las ansias por ganar hacen que estos hagan trampas y hagan caso omiso las reglas impuestas por la organización. Es lo que ha pasado la noche de este martes durante la prueba de líder.

Mientras que Anita Williams acaparó todas las miradas por su valentía, Montoya se convirtió en el gran protagonista de la noche gracias a las trampan que ha hecho. La organización le ha pillado por completo. Después de que Montoya, Borja y Álvaro Muñoz Escassi se encontrasen la recta final, el andaluz no ha podido evitar apoyar los pies en la estructura, debiendo dejarlos estirados. Sin embargo, este no hizo caso a la norma.
En un momento dado de la prueba, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, se ha reconocido y ha apoyado los pies. Entonces, la organización del concurso de supervivencia ha actuado. Laura Madrueño, en plena prueba, ha informado a Montoya de que le han descalificado. La reacción de Motoya fue poner cara de enfado y no decir nada.
Últimas Noticias
El actor Hovik Keuchkerian reconoce lo primero (y único) que hace al llegar a casa tras 14 horas de rodaje: “Chorizo de pamplona, tranchete y Grand Prix”
“Después de 14 horas de rodaje lo último que quiero ver es a un japonés descalzo”, bromeó el nominado al Goya por ‘Un amor’, de Isabel Coixet

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

España es el país que más utiliza la fregona a nivel global, según un estudio
Un 82% de los españoles afirma usar esta herramienta de forma habitual, frente al 52% del promedio global, tal y como indica un informe de Dyson

El ‘huracán’ Melody eleva la primera semifinal de Eurovisión 2025 y la convierte en la más vista de la historia en España
La candidatura de la sevillana ha despertado un gran interés en los espectadores, según se desprende de los datos de audiencia de la gala de este martes 13 de mayo
La queja de una empleada a la que obligan a trabajar en turnos de diez horas: “¡Tengo la regla! ¿Se supone que tengo que sangrar por todas partes?”
Durante su jornada necesitó ir al baño, y al levantarse su responsable le dijo: “¿Tienes algo mejor que hacer? Si es así, puedes marcharte ahora mismo y cancelaré tu contratación”
