
Amelia Bono se encuentra en el centro de los focos tras compartir una imagen en sus redes sociales de sus vacaciones en las Islas Mauricio. La hija del exministro José Bono acostumbra a compartir con sus seguidores diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, la selfie que ha posteado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500.000 seguidores, ha causado un gran revuelo.
Reservada en cuanto a su vida personal, la expareja de Miguel Martos no ha ofrecido detalles en cuanto a si ha realizado esta escapada en solitario o acompañada. Y es que, uno de los aspectos por lo que es preguntada en este último año es por su vida sentimental. La creadora de contenido contrajo matrimonio en 2008 con el hijo de Raphael y, juntos, formaron una familia con la llegada de sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
Tras 15 años de matrimonio, la entonces pareja anunció en febrero de 2024 que continuarían sus vidas por separado. Desde entonces, han sido varios los rumores que han dado por hecho que la influencer se habría dado una oportunidad en el amor. Sin embargo, estos rumores nunca han sido confirmados, es por ello, que este es un aspecto de su vida que causa un gran interés.

“¿Es un preservativo?"
Recientemente, la que fuera nuera de Raphael ha compartido varias imágenes de su viaje a las Islas Mauricio en su cuenta de Instagram. De las 13 fotografías posteadas, tan solo 1 de ellas capturó toda la atención de sus seguidores. Y es que en dicha instantánea, la madrileña se mostraba en frente de un espejo de la habitación donde se había hospedado, dejando que el reflejo mostrase la totalidad de la estancia donde se encontraba.
Las maletas a medio hacer, el desorden que había en la habitación o el llamativo bikini naranja, que ha combinado con un pantalón de encaje en tonalidad marrón y que ha lucido en la fotografía, no llamaron la atención de sus seguidores. En realidad, ha sido un misterioso objeto tirado en el suelo el que ha causado un gran revuelo.

Se trata de un blanco y alargado y que muchos han identificado con un preservativo usado. Los comentarios de la publicación se han llenado de comentarios de incredulidad y algunos tratando de normalizar la situación: “¿Es un preservativo?”, “Pues lo veo muy bien. Mujer divorciada y precavida que hace las cosas con conocimiento”, “Hija mía, por lo menos limpia un poco”, “Qué desastre de habitación, por Dios. Y eso que hay en el suelo, ¿es un preservativo?“, “El preservativo en la última foto”.
La gran polémica que se ha desatado tras la publicación imagen ha provocado que Amelia Bono haya tenido que pronunciarse al respecto, con la idea de poner fin al tema. "Madre mía, lo que me queda por leer. Nunca dejáis de sorprenderme. En fin. Que tengáis un buen día. Me he dado cuenta de que mejor no contestar“, ha manifestado. Una respuesta elegante, pero ambigua, que lejos de cerrar el debate, alimentó la curiosidad.
Últimas Noticias
La vida personal de Amelia Bono: exnuera de Raphael, vinculada a Tous y madre de cuatro hijos
La ‘influencer’ es hija de uno de los políticos más conocidos, José Bono, exministro de Defensa

El director de la Policía de Madrid cuyo coche atropelló a una niña está de baja médica
La madre asegura que el vehículo en el que viajaba Rodríguez golpeó con la parte trasera la rodilla de la niña, provocando su caída al suelo. La versión de la Policía afirma que la niña “cayó a la calzada antes de ser golpeada por el coche”

El Congreso da luz verde al decreto anti-aranceles pese al voto en contra de PP, Vox y UPN
La abstención de Podemos y el apoyo ‘in extremis’ de Junts permiten sacar adelante 14.100 millones de euros en líneas de avales para las empresas afectadas y mecanismos para retener las plantillas

Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 2 de este 8 mayo
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

Cárcel para una empresaria que se metió sin permiso en el grupo de Whatsapp de sus trabajadoras: tendrá que indemnizar a cada una con 2.000 euros
Este comportamiento fue considerado un delito de “descubrimiento y revelación de secretos”, lo que conlleva penas de prisión
