
Kim Kardashian reveló que, tras ser atada y encañonada durante el asalto que sufrió en octubre de 2016 en el Hotel No Address de París, ideó junto a su amiga de la infancia un plan de escape por la ventana en caso de que los ladrones regresaran.
La empresaria y estrella televisiva compartió los detalles de aquella noche durante el más reciente episodio de The Kardashians, que se emite en Disney+ en América Latina y por Hulu en Estados Unidos.
El episodio mostró el regreso de Kardashian a la capital francesa para testificar en el juicio contra diez sospechosos relacionados con el robo de joyas valuadas en más de 10 millones de dólares.
Allí, Simone Harouche, testigo clave, relató: “Abriste la ventana y dijiste: ‘Si regresan, saltamos por la ventana’”.

Esa decisión fue confirmada por la propia Kim Kardashian, quien admitió estar dispuesta a cualquier medida extrema para sobrevivir. “Estaba dispuesta a cualquier cosa”, explicó ante las cámaras.
Kris Jenner, madre de la socialité, también recordó la desesperación durante la llamada de su hija tras el robo: “Estaba lista para saltar si los hombres enmascarados regresaban”.
Para Harouche, el nivel de miedo que vivieron fue tal, que el único camino que veían para ponerse a salvo era saltar “por la ventana y rompernos el cuerpo”.
Kim Kardashian defendió su decisión de presentarse ante la corte con diamantes, incluidos un anillo de 22 quilates que reemplazó al que le robaron. Explicó que buscó reivindicar su identidad.

“No van a quitarme el poder. Quiero ser quien quiero ser y siento que me quitaron eso durante mucho tiempo”, afirmó en el capítulo de The Kardashians.
Además, sostuvo que la experiencia modificó radicalmente su conducta cotidiana: “Durante años no usé diamantes. Cambió la manera en que actúo en mi casa, lo que guardo en mi casa”.
Al salir de la audiencia, ocho de los diez acusados resultaron condenados. “El crimen fue la experiencia más aterradora de mi vida, dejando un impacto duradero en mí y mi familia”, aseguró Kardashian en un comunicado a People.
Y agregó en el mismo pronunciamiento: “Aunque jamás olvidaré lo sucedido, creo en el poder del crecimiento y la responsabilidad y rezo por la sanación de todos. Me mantengo comprometida con defender la justicia y promover un sistema legal justo”.

Kanye West la acusó de fingir el robo
A lo largo del episodio, Kim Kardashian abordó el impacto del escepticismo respecto a su vivencia, enfatizando el dolor provocado por las palabras de su ex esposo, el músico Kanye West.
“Mi exesposo dijo: ‘Y fingiste tu robo para un programa de televisión’, y lo dijo frente a toda esa gente. Eso fue una puñalada en el corazón”, relató la fundadora de SKIMS en la serie reality.
En esa misma línea, expresó el dolor que le generó que alguien tan cercano cuestionara la veracidad del asalto. “Pensar que alguien que debería conocerte, que debería saber cuánto te afectó eso, no te crea, me molesta mucho. No sabes quién soy”, agregó entre lágrimas.
Kanye West y Kim Kardashian estaban casados al momento del asalto y se divorciaron en 2021.
Tras el robo, West interrumpió un concierto en Nueva York por lo que describió como una “emergencia familiar” y voló para encontrarse con su esposa en Estados Unidos.

En The Kardashians, la empresaria recordó que en medio del ataque llegó a rezar, convencida de que podía ser agredida sexualmente: “Estaba segura de que me iban a violar”, declaró durante el juicio.
Frente al tribunal, Kardashian recalcó que transitó sólo minutos de pánico, pero que aprendió a no dejar que ese episodio defina su vida.
“Esto fue menos de diez minutos en mi vida. He tenido una vida increíble. Saber que fueron ocho, nueve minutos de terror y pánico no va a destruirme”, recordó durante la reciente transmisión del episodio de su programa.
Finalmente, Kim le compartió a su madre, Kris Jenner: “Quise decirlo durante el juicio, pero pensé que a mis abogados les iba a dar algo: ‘Gracias por hacerme esto’”.
Últimas Noticias
El consejo de George Clooney sobre el matrimonio y por qué sigue siendo uno de los favoritos de Hollywood
Sorpresas, humor y lecciones de vida fueron parte de lo que compartió en el podcast New Heights, dejando ver su faceta más auténtica y admirada

La llamada al 911 que revela el estado de Tara Reid durante un preocupante incidente en un hotel de Chicago: “No está respondiendo”
La actriz de American Pie insiste en que fue drogada en el bar del hotel, pese a que la policía todavía no encuentra evidencia de que su bebida haya sido manipulada

La hermandad entre actrices impulsó el fenómeno “Sinners” en la industria cinematográfica
La película no solo conquista la taquilla internacional, sino que fortalece nuevos modelos de colaboración y liderazgo femenino tanto frente como detrás de las cámaras, según el relato de las protagonistas a Variety

La contundente reacción de Sean ‘Diddy’ Combs a su documental de Netflix: “Es injusto e ilegal”
Un portavoz del músico cuestionó la producción al asegurar que incorpora grabaciones privadas obtenidas sin permiso y que exponen conversaciones sensibles vinculadas a su defensa legal

Tom Felton reveló su lado más humano tras Harry Potter: “Tengo mucha compasión por Draco”
Entre recuerdos de rodaje, bromas sobre su cabello y aventuras junto a su hermano, el actor comentó en una entrevista con The Guardian, cómo la vida sencilla y el humor británico lo mantienen con los pies en la tierra



