
Jennifer Aniston ha dejado a muchos de sus seguidores perplejos tras su nueva entrevista con Elle Magazine, publicada como parte del número especial “Women in Hollywood” de diciembre 2025 y enero 2026.
En ella, la actriz de 56 años aseguró que su familia “no tenía dinero” cuando era niña, pese a que su padre, John Aniston, fue una reconocida figura en la televisión estadounidense.
La declaración generó controversia de inmediato. “¿Sin dinero? Su papá era famoso en televisión, no lo entiendo”, escribió un usuario en X (antes Twitter). Otro ironizó: “Debe querer decir que eran millonarios, no multimillonarios”.

El comentario de la estrella de Friends surgió cuando le preguntaron qué personaje de su carrera se parecía más a su verdadera personalidad.
“Probablemente diría Rachel, excepto que mi familia no tenía dinero cuando yo crecía, y ella sí”, respondió, en alusión a Rachel Green, la mimada joven de una familia adinerada del Este estadounidense a la que dio vida en la exitosa comedia.
Sin embargo, la historia familiar de Aniston sugiere otra realidad. Su padre, John Aniston —fallecido en 2022—, interpretó durante décadas a Victor Kiriakis en la popular telenovela Days of Our Lives, además de aparecer en Search for Tomorrow y Love of Life.
De acuerdo con estimaciones de la industria, los actores regulares en una producción de ese nivel pueden ganar hasta un millón de dólares al año.

Por su parte, su madre, Nancy Dow —quien murió en 2016—, también fue actriz, con apariciones en The Beverly Hillbillies, The Wild Wild West y Mr. Terrific.
Una fotografía familiar de 1975 los muestra en su casa de Sherman Oaks, California, con piscina incluida, lo que refuerza la percepción de que la joven Jennifer no creció precisamente en la precariedad.
Aun así, la protagonista de The Morning Show insistió en que sus primeros años no fueron fáciles y que su familia atravesó limitaciones económicas.
No ofreció detalles sobre el contexto o las circunstancias específicas, pero sus palabras propiciaron la discusión sobre la noción de “privilegio” en Hollywood.

Más allá de la polémica, Aniston también habló sobre el presente de su carrera y su papel en la industria.
“Lo mejor de ser una mujer en Hollywood es que sigo siendo una mujer trabajadora en Hollywood, y puedo continuar haciendo lo que amo. He trabajado muy duro y disfruto crear proyectos que hagan una diferencia y den voz a las mujeres”, dijo.
La actriz recordó que no siempre fue así, pues al ser mujer fue discriminada se la industria que estaba dominada por hombres.
“Se pensaba: ‘Qué tierno que creas que puedes ser productora o dirigir una compañía’. Era una industria dominada por hombres. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero las mujeres en Hollywood estamos avanzando. Hacemos que las cosas sucedan”, afirmó.
También mencionó que su personaje en The Morning Show, Alex Levy, representa cualidades que ella admira. “Quiero ser como Alex. ¡La amo! No es que quiera ser una perra mandona, pero hay algo divertido en gritar y poner límites”, confesó entre risas.
Últimas Noticias
Las razones de Michelle Obama para afirmar que no cambiaría sus 61 años por la juventud
La ex primera dama explicó, en entrevista con RealSimple, cómo superar presiones sociales y reforzar los propios valores es fundamental para alcanzar una vida plena y que fue la madurez la que le otorgó libertad y confianza

Florence Pugh criticó a ciertos coordinadores de intimidad en Hollywood: “Soy bastante segura de mí misma”
La actriz británica habló sobre la importancia de los coordinadores de intimidad y las experiencias incómodas que ha vivido en los rodajes

Laura Pausini sorprendió al papa León XIV con una canción inédita en el Vaticano
La artista italiana vivió un encuentro inolvidable donde entregó al pontífice la única copia de una obra inspirada en San Francisco de Asís y fue reconocida con el premio ‘Global Icon’ de Billboard Italia

Shakira se convierte en Gazelle en el videoclip de “Zoo”, su nueva canción para “Zootopia 2”
La artista colombiana retoma su papel como la estrella pop de Zootopia para la esperada secuela de Disney

Ambición, traición y poder marcan el regreso de Darth Vader en la nueva novela de Star Wars
El relato de Adam Christopher sitúa a Anakin Skywalker en un periodo crítico, antes de “Star Wars: episodio IV - una nueva esperanza”, y muestra su vínculo con el emperador Palpatine y las consecuencias emocionales que marcan su legado dentro del universo galáctico, según ComicBook




