El incómodo momento que vivió Sarah Paulson con Kim Kardashian: “Escupí una patata frita sobre ella”

Durante el rodaje, las risas surgieron con frecuencia gracias a la química entre ambas actrices

Guardar
Durante el rodaje de "All’s
Durante el rodaje de "All’s Fair", Sarah Paulson escupió accidentalmente una patata frita en el ojo de Kim Kardashian (REUTERS)

Durante la grabación de la serie All’s Fair, la actriz Sarah Paulson protagonizó un incidente inesperado al escupir accidentalmente una patata frita en el ojo de Kim Kardashian, quien comparte reparto con ella en la nueva producción.

El episodio, ocurrido durante una jornada de rodaje en Los Ángeles, se desarrolló mientras ambas interpretaban a rivales en el drama legal, cuyo estreno en Disney+ está previsto para este 4 de noviembre.

Cabe destacar que Paulson y Kardashian abordaron el suceso con humor, pese al carácter dramático de la secuencia.

Sarah Paulson detalló a People que la situación se produjo mientras pronunciaba “algunas cosas muy escandalosas” a escasos centímetros del rostro de la socialité.

“En un momento escupí una patata frita sobre ella. Estaba en su cara, gritando, y vi cómo fue a parar a su ojo”, relató la estrella de American Horror Story al citado medio.

“En un momento escupí una
“En un momento escupí una patata frita sobre ella. Estaba en su cara, gritando, y vi cómo fue a parar a su ojo”, recordó la actriz (REUTERS/David Swanson)

El momento fue descrito por ambas protagonistas como parte del ambiente de camaradería y risas que, con frecuencia, se daba detrás de cámaras, pese a la tensión inherente a sus personajes.

Otras figuras del elenco, como Glenn Close, Niecy Nash-Betts, Naomi Watts y Teyana Taylor, comentaron a People que era habitual ver a Paulson y Kardashian interrumpiendo tomas al no poder contener la risa.

Sarah y Kim a veces no podían mirarse sin comenzar a reír”, afirmó Close. Su compañera Nash-Betts añadió: “Cuando comenzaban las carcajadas, todos sabíamos que pasarían al menos treinta minutos hasta poder retomar el trabajo”.

All’s Fair narra la historia de un grupo de abogadas especializadas en divorcio que deciden abandonar un despacho dominado por hombres para establecer su propio bufete en Los Ángeles.

Cada episodio retrata un caso encabezado por una mujer que atraviesa una situación complicada, además de explorar las relaciones personales y las lealtades cambiantes dentro del grupo.

El elenco de la serie
El elenco de la serie expresó que las risas retrasaron la grabación durante la escena accidentada entre Paulson y Kardashian (Disney+)

Sobre este enfoque, Kim Kardashian expresó a People que “el tema cada semana es contar la historia de una mujer que vive una situación desafortunada y nosotras estamos ahí para ayudarla”.

La empresaria y actriz detacó la importancia del apoyo femenino reflejado en la ficción: “Incluso si no crees en ti misma en ese momento, tus abogadas, tus amigas, van a levantarte”.

La experiencia de Sarah Paulson en proyectos de Ryan Murphy, creador de la serie, suma al menos una docena de títulos previos; sin embargo, la actriz indicó a le mencionada revista que no suele interpretar al “villano”.

Pese a ello, valoró el trabajo en la serie y describió el rodaje como una oportunidad satisfactoria. “Me encantó trabajar en un ambiente donde las escenas son de alta tensión”, valoró la intérprete.

La socialité interpreta a una
La socialité interpreta a una abogada decidida en All’s Fair, enfrentando conflictos personales y profesionales mientras desafía un entorno tradicionalmente masculino en el nuevo drama legal (Disney+)

Kim Kardashian sostiene que el hombre no llegó a la Luna

Más allá de su rol como actriz, Kim Kardashian capto la atención en días recientes por manifestar abiertamente, durante un episodio de The Kardashians, sus dudas sobre la veracidad del aterrizaje lunar en 1969.

Kardashian compartió artículos y fragmentos de entrevistas con su compañera de elenco, Sarah Paulson, durante una pausa en el set de All’s Fair, en los que expresaba sus sospechas sobre la autenticidad del evento.

La fundadora de SKIMS relató a su colega una entrevista en la que un entrevistador preguntó a Buzz Aldrin cuál fue el instante más aterrador de la misión y el astronauta respondió: “No hubo momento aterrador, porque no sucedió. Podría haber sido aterrador, pero no lo fue, porque no ocurrió”.

“No creo que lo hayamos hecho. Creo que fue falso”, aseguró Kim Kardashian a la producción de la serie.

Entre los argumentos que expuso, mencionó inconsistencias como el movimiento de la bandera en la superficie lunar, la discrepancia entre las huellas que aparecen en las fotografías y los zapatos exhibidos en museos, así como la ausencia de estrellas en las imágenes.

Kim Kardashian afirmó durante un
Kim Kardashian afirmó durante un episodio de "The Kardashians" que el hombre jamás llegó a la Luna (Neil Armstrong/NASA/REUTERS)

“¿Por qué Buzz Aldrin dice que no pasó? No hay gravedad en la Luna, entonces ¿por qué la bandera ondea? Los zapatos en el museo y los de las fotos son diferentes. ¿Por qué no se ven estrellas?”, planteó durante la conversación con Paulson.

Consultada por un productor acerca de las críticas a su postura, la protagonista de The Kardashians respondió:

“Van a decir que estoy loca de todas formas. Pero entren a TikTok. Véalo cada quien por sí mismo”, reiteró frente a las críticas contra su postura.