Miranda Kerr se manifestó tras la separación de Orlando Bloom y Katy Perry: “Estábamos celebrando”

La modelo australiana detalló cómo la convivencia familiar persiste tras la ruptura

Guardar
Miranda Kerr aseguró que existe
Miranda Kerr aseguró que existe armonía familiar tras la ruptura de Orlando Bloom y Katy Perry, quienes celebraron juntos el cumpleaños de su hija Daisy (REUTERS)

Miranda Kerr rompió el silencio sobre la reciente separación de su exmarido Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, quienes pusieron fin a su relación en junio.

En una entrevista dada el 3 de septiembre al programa Kyle & Jackie O Show de KIIS FM, la modelo australiana confirmó que la ruptura ocurrió de manera cordial y que el vínculo familiar entre todas las partes permanece sólido.

Durante su intervención, Kerr afirmó que la convivencia entre familias sigue siendo estable, pese a la ruptura entre Bloom y Perry.

“En realidad, los vi a ambos el fin de semana pasado. Estábamos celebrando el cumpleaños de Daisy”, explicó al hablar de la hija que comparte la expareja.

Pese al fin del romance,
Pese al fin del romance, Kerr destacó la convivencia positiva en beneficio de los niños que comparten (Mega/The Grosby Group)

Miranda Kerr y Orlando Bloom son padres de Flynn Christopher Blanchard Copeland, de 14 años, mientras que el actor y Perry comparten la tenencia de Daisy Dove, de 5 años.

La modelo aseguró que mantienen un ambiente positivo en beneficio de los hijos en común. “Somos una gran familia feliz”, dijo. “Katy es increíble, la quiero. Y evidentemente, a Orlando también”.

En esa misma línea, insistió en la importancia de preservar la armonía, especialmente cuando hay menores involucrados: “Si tienes animosidad, solo te haces daño a ti mismo”.

Esta postura se alinea con declaraciones previas atribuidas a fuentes del entorno de Perry citadas por el medio People, que señalaron que la cantante “tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando, porque él es el padre de su hija y eso siempre será lo más importante para ella”.

Según el mismo informante, a pesar de la separación, ambos están comprometidos con la crianza conjunta de Daisy y mantienen un contacto frecuente.

La modelo está casada actualmente
La modelo está casada actualmente con Evan Spiegel y tienen tres hijos, Hart, Myles y Pierre (REUTERS/Aude Guerrucci)

La noticia de la ruptura fue confirmada oficialmente por representantes de ambos el 3 de julio. Durante sus nueve años de relación, Bloom y Perry formaron una familia extendida junto a Kerr y su esposo, el empresario Evan Spiegel. Kerr y Spiegel tienen tres hijos en común: Hart, Myles y Pierre.

La propia Katy Perry ha manifestado en entrevistas anteriores el aprecio por la relación familiar ampliada.

Es como si hubiera ganado otra hermana, con quien suelo tener conversaciones aparte del grupo familiar”, describió la artista la positiva la convivencia entre todos en enero de 2023.

Miranda Kerr también ha destacado en otras ocasiones la buena relación y el éxito del esquema de crianza compartida. En septiembre de 2023, durante una conversación con Access Hollywood, expresó:

“Evan es mi pareja desde hace nueve años y ahora tenemos nuestra familia. Katy y Orlando tienen a Daisy. Somos una familia compuesta y vamos de vacaciones juntos, disfrutamos la compañía mutua”.

Daisy, la hija de Bloom
Daisy, la hija de Bloom y Perry, celebró su cumpleaños con ambos padres presentes, reflejo del equilibrio familiar tras la separación (Backgrid UK/The Grosby Group)

Katy Perry defendió su vínculo con Orlando Bloom

La separación sentimental de Katy Perry y Orlando Bloom llega en un contexto legal complicado para la estrella pop, quien enfrenta una batalla en tribunales por la compra de una mansión en Montecito, California.

Perry compareció de forma virtual ante la corte este martes, donde reiteró su intención de mantener un lazo cercano con el actor, independientemente del fin de la relación amorosa.

El litigio involucra una propiedad valuada en 15 millones de dólares, que fue adquirida en 2020 a través de una compañía de responsabilidad limitada (LLC) bajo el nombre de Bloom.

El antiguo dueño, el empresario Carl Westcott, sostiene que fue presionado para vender en un momento en que su salud era delicada y mientras estaba bajo medicación.

Pese a que la transacción legalmente favoreció a las celebridades, la familia de Westcott expresó su descontento y apuntado contra la intérprete.

En medio de una disputa
En medio de una disputa legal por una mansión, Perry señaló que Bloom sigue siendo una parte esencial de su vida (Evan Agostini/Invision/AP)

En declaraciones a The Sun, Chart Westcott, hijo de Carl, cuestionó la actitud de Perry, acusándola de falta de empatía ante la situación de salud de su padre.

Por su parte, consultada por TMZ, Katy Perry afirmó que tanto ella como Orlando Bloom siguen siendo “familia para toda la vida” y que, aunque ya no estén juntos sentimentalmente, comparten responsabilidades e intereses familiares.

Aunque evitó precisar si continúa siendo socia financiera del actor, sostuvo que sigue siendo beneficiaria de la propiedad.

El conflicto legal tuvo un fallo a favor de ambos en diciembre de 2023, cuando el juez determinó que no había evidencia suficiente para anular la venta de la casa.

Actualmente, la cantante reclama además una compensación de 6 millones de dólares por conceptos de reparaciones y renta.