La confesión de Britney Spears sobre Sam Asghari y su “distracción” ante la ausencia de sus hijos

La cantante admitió que su matrimonio con Asghari sólo enmascaró una profunda herida personal

Guardar
Britney Spears reconoció en Instagram
Britney Spears reconoció en Instagram que su matrimonio con Sam Asghari fue una distracción mientras afrontaba la separación de sus hijos durante tres años (MediaPunch/Shutterstock)

Britney Spears afirmó que su matrimonio con Sam Asghari fue una “distracción falsa”, motivada por el impacto emocional de haber estado separada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

La cantante de 43 años abordó su situación personal en una extensa publicación en Instagram el domingo, donde expresó el efecto que tuvo sobre su vida el distanciamiento con sus hijos durante tres años.

“Somos personas tan frágiles y humanas; los años más difíciles de mi vida fueron aquellos tres años en que mis dos hijos estuvieron lejos de mí”, escribió.

La publicación, que incluía una foto de ella de espaldas y sin ropa, alcanzó rápidamente una gran repercusión en redes sociales.

En ese sentido, Spears relató que estuvo “aislada de llamadas o mensajes” y explicó que, ante la sorpresa de la situación, recurrió a la negación y las lágrimas como mecanismos de supervivencia.

La cantante relató su alejamiento
La cantante relató su alejamiento de Sean Preston y Jayden James, describiendo esa etapa como la más difícil y solitaria de su vida (The Grosby Group)

“Recuerdo que mi secreto para sobrevivir fue la negación y mucho llanto. Es extraño, yo y Sam estábamos casados pero casi se sentía como una distracción falsa para ayudarme a sobrellevarlo”, señaló en su mensaje.

La cantante ofreció detalles sobre el proceso personal que atraviesa. “Sé que estoy sanando porque tengo hambre como un niño o un bebé… Me duele el hambre y, cuando como, es como si fuera la primera vez en mi vida que pruebo la comida”.

En otro tramo de su publicación, agregó: “Aunque amaba mi hogar, hay demasiado abuso y trauma ahí. Hoy agradezco a Jesús por la comida. Es como decirle a otros NO… Tomar el control de mi cuerpo… y realmente hacerles saber de dónde vengo”.

La relación entre Britney Spears y Sam Asghari empezó en 2016 durante la grabación del video musical de Slumber Party. Contrajeron matrimonio en junio de 2022 en una ceremonia con numerosos invitados del mundo del espectáculo.

En agosto de 2023, el actor y modelo solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. El proceso concluyó en mayo de 2024.

Spears confesó haber recurrido a
Spears confesó haber recurrido a la negación y el llanto como mecanismos de sobrevivencia ante la ausencia de sus hijos y el aislamiento personal (Backgrid/The Grosby Group)

Durante su relación, que se extendió por siete años, Asghari confirmó que firmó un acuerdo de confidencialidad (NDA).

En relación al vínculo con sus hijos, Spears logró reunirse con Jayden, de 18 años, el año pasado tras un periodo de distancia.

De acuerdo con fuentes cercanas citadas en medios estadounidenses, la cantante y su hijo “han estado pasando mucho tiempo juntos”, y existe satisfacción en la artista por poder compartir con él nuevamente.

El joven regresó a California procedente de Hawái, donde vivía con su hermano y su padre, Kevin Federline. La relación entre Spears y Federline, quien fue su esposo entre 2004 y 2007, sigue marcada por la custodia y los cambios de residencia de sus hijos.

La artista señaló que la
La artista señaló que la relación con Asghari le sirvió como refugio momentáneo, aunque ahora lo considera una distracción ante su dolor familiar (REUTERS/Mario Anzuoni)

Crece la preocupación por la salud emocional de Britney Spears

La reciente actividad de Britney Spears en redes sociales vuelve a encender el debate sobre su bienestar frente al escrutinio público.

El sábado pasado, la cantante publicó una imagen en la que aparece completamente desnuda, de espaldas y con los brazos extendidos sobre la cabeza, vistiendo únicamente botas negras y con un emoji parcial cubriendo su espalda.

La publicación no contenía mensajes, tenía los comentarios desactivados y rápidamente sumó más de 200.000 “me gusta”.

Este contenido se suma a una serie de fotografías y videos en los que Spears muestra aspectos íntimos de su vida cotidiana: bailes improvisados, sesiones de canto y cambios de vestuario en el interior de su casa.

Britney Spears posó desnuda en
Britney Spears posó desnuda en una publicación de redes sociales (Instagram/Britney Spears)

El 18 de agosto, publicó un video cantando “Unfaithful”, de Rihanna, con acento británico, mientras danzaba en una habitación desordenada. Varias personas notaron detalles como la presencia de perros y desechos en el piso.

Si bien ha bloqueado los comentarios en sus últimos contenidos, en otras plataformas como X (antes Twitter), los seguidores expresaron inquietud por la estabilidad de la artista y su acceso a apoyo profesional.

Actualmente, la “Princesa del Pop” asegura que está enfocada en reconstruir su vida y recuperar su identidad a su propio ritmo.