Eva Longoria deslumbra en bikini a los 50 años y revela sus secretos de dieta para mantenerse joven

La estrella de Desperate Housewives mantiene su figura con alimentación limpia y ejercicio regular, sin caer en dietas extremas

Guardar
Eva Longoria sigue causando impacto
Eva Longoria sigue causando impacto en las playas de España REUTERS/Mario Anzuoni

Eva Longoria sigue demostrando que la edad es solo un número. La actriz texana fue captada el domingo 13 de julio disfrutando de un día de playa en Marbella, España, luciendo una silueta envidiable a sus 50 años.

Acompañada por su esposo, José Antonio Bastón, y su hijo Santiago, la estrella de Desperate Housewives vistió un bikini naranja de tiras que dejó al descubierto su tonificado cuerpo.

Longoria complementó su look con una gorra blanca, gafas de sol negras y delicadas joyas en oro amarillo, además de una manicura rosa pálido impecable.

Tomando el sol en la costa mediterránea de Andalucía —región que ha sido su hogar durante el último año—, la actriz reafirmó su lugar como ícono de estilo y salud.

La actriz Eva Longoria fue
La actriz Eva Longoria fue vista disfrutando de un día de playa junto a su esposo e hijo en Marbella. La familia lució relajada mientras tomaban el sol y pasaban tiempo de calidad juntos. Photo © 2025 G3/The Grosby Group

Esta aparición pública llega poco después de que compartiera sus tres reglas básicas para mantenerse en forma: ayuno intermitente, alimentación limpia y moderación.

“Sigo una ventana de ayuno de 16:8, comiendo entre las 11 a.m. y las 7 p.m.”, explicó la actriz en declaraciones a Women’s Health. Durante ese periodo, se enfoca en consumir proteínas magras, verduras de hoja verde, grasas saludables y carbohidratos complejos.

Por si fuera poco, Eva aseguró que evita los carbohidratos procesados, el azúcar y los alimentos fritos, especialmente durante la etapa posterior al embarazo.

Eva Longoria afirmó que evita
Eva Longoria afirmó que evita los alimentos fritos en su dieta. Photo © 2025 G3/The Grosby Group

Asimismo, la artista incorpora proteínas en todas sus comidas y snacks, eligiendo grasas saludables como aguacate y aceites naturales, así como cereales integrales como quinoa y arroz integral. Sus refrigerios incluyen yogur, frutas y almendras.

No creo en las dietas restrictivas, creo en la moderación. Pero tiendo naturalmente a elegir opciones saludables”, afirmó en una entrevista con Celebwell. Además, enfatiza la importancia de mantenerse hidratada, lo que considera clave para un estilo de vida equilibrado.

Sobre el envejecimiento, la actriz fue clara: “No me molesta envejecer. Solo quiero envejecer bien. Estoy agradecida de poder mover mi cuerpo, hacer ejercicio, subir montañas y jugar con mi hijo. Estoy tratando de ser lo más móvil posible durante el mayor tiempo posible”.

Eva Longoria admitió que no
Eva Longoria admitió que no le tiene miedo a envejecer. Photo © 2025 Backgrid UK/The Grosby Group

Eva Longoria se mantiene vigente en la industria

Por otra parte, Eva Longoria, que también conduce la docuserie Eva Longoria: Searching for Spain en CNN, continúa expandiendo su carrera más allá de la actuación.

Tras el éxito del programa centrado en la gastronomía española, Eva confirmó una nueva entrega: Searching for France.

“Francia ha sido durante mucho tiempo un pilar de la cocina global, y estoy encantada de asociarme con CNN para este próximo capítulo en nuestro viaje cultural y culinario”, expresó recientemente a The Hollywood Reporter.

A lo largo de su trayectoria, Longoria ha combinado talento, disciplina y visión empresarial. En mayo pasado, aseguró a Byrdie que siempre supo que triunfaría en Hollywood.

Eva Longoria aseguro que siempre
Eva Longoria aseguro que siempre supo que triunfaría en Hollywood. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Sabía que tendría éxito porque estaba rodeada de mujeres exitosas: mi madre, mis hermanas, mis tías eran independientes, fuertes, inteligentes y generosas. Ellas eran todo lo que yo quería ser”, comentó.

Y añadió: “Cuando miro la longevidad que he tenido en esta industria, tiene sentido para mí. Por supuesto que voy a trabajar tan duro como pueda en lo que haga, y simplemente resulta que estoy en esta industria”, expresó.

Sin embargo, Eva Longoria también reconoce que sus prioridades han cambiado.

“Ahora que tengo 50, estoy priorizando de forma diferente. Estoy curando mi vida para que sea muy específica a lo que quiero que sean los próximos 50 años. Paso más tiempo con mi familia, trabajo menos y hago más de lo que amo”, confesó.

Eva Longoria aseveró que sus
Eva Longoria aseveró que sus prioridades cambiaron ahora que tiene 50 años. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Con equilibrio, disciplina y actitud, Eva Longoria demuestra que el bienestar es una decisión constante —y que se puede brillar en bikini a los 50 con más seguridad que nunca.