La tercera temporada de la serie The White Lotus concluirá con un capítulo final de 90 minutos, el más extenso de la franquicia hasta la fecha.
El episodio de la nueva historia, ambientada en Tailandia, se emitirá este domingo a través de HBO y marcará el cierre de una entrega que ha incluido ocho capítulos, superando los seis de la primera y los siete de la segunda temporada.
La duración del final responde a la complejidad narrativa acumulada a lo largo de la temporada. Prácticamente todas las líneas argumentales del reparto coral permanecen abiertas, lo que requiere un cierre prolongado que permita resolver los conflictos planteados.
Entre las tramas aún en desarrollo se encuentra la de la familia Ratliff, al borde del colapso financiero. Timothy (interpretado por Jason Isaacs) oculta la situación a su esposa e hijos mientras consume los medicamentos de Victoria (Parker Posey) para evadirse.

A esto se suma el posible consumo de una fruta tóxica, conocida localmente como “el árbol del suicidio”, que aparece en una escena donde Timothy pregunta a Pam por su peligrosidad.
La respuesta de ella, “así lo llaman los locales... así que no la comas”, no impide que él la recoja de todos modos.
La serie creada por Mike White ya había recurrido a finales extensos. El último episodio de la segunda temporada tuvo una duración de 78 minutos, lo que muestra una tendencia hacia cierres más largos para una narrativa que combina tensión, comedia negra y crítica social.
En el episodio siete, titulado “Killer Instincts”, Rick (Walton Goggins) enfrenta al asesino de su padre, Jim Hollinger (Scott Glenn), pero no llega a tomar represalias.

Su relación con Chelsea (Aimee Lou Wood) sigue desarrollándose, aunque en el avance del final se la ve rogándole: “Por favor, no hagas algo estúpido”, a lo que él responde: “Voy a estar bien”.
En otra línea, Piper (Sarah Catherine Hook) pasa la noche en un monasterio budista junto a su hermano menor Lochlan (Sam Nivola), quien le plantea quedarse allí durante un año sabático.
Por otro lado, el mayor de los hermanos, Saxon (Patrick Schwarzenegger), asiste a una fiesta organizada por Greg (Jon Gries) y Chloe (Charlotte LeBon) en la que también están presentes Belinda (Natasha Rothwell) y su hijo Zion (Nicholas Duvernay).

Allí, Greg ofrece a Belinda 100,000 dólares para abrir su propio spa, en memoria de su difunta esposa Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), aunque con condiciones implícitas para su silencio.
“No voy a hacer esto. Es una pérdida de tiempo”, dice Belinda a Zion en una escena del tráiler, antes de urgirlo a abandonar la casa de Greg. La tensión se intensifica cuando él reacciona con disgusto ante su negativa.
Otro de los hilos narrativos pendientes involucra al trío de amigas Jaclyn Lemon (Michelle Monahan), Kate (Leslie Bibb) y Laurie (Carrie Coon), cuyas relaciones se han visto afectadas por un encuentro íntimo de Jaclyn con Valentin (Arnas Fedaravičius).

Laurie, que pasó la noche con Aleksei tras asistir sola a una velada de lucha tailandesa, descubre en su habitación joyas que previamente habían sido vistas por Chelsea en la tienda del hotel, poco antes de un robo.
En ese mismo evento, Gaitok (Tayme Thapthimthong) parece identificar a los culpables del robo mientras asiste a la pelea junto a Mook (Lalisa Manobal).
En el avance del capítulo final, Gaitok aparece corriendo con un arma en la mano, lo que sugiere una posible resolución violenta de la trama.

Las pistas en torno al episodio final de “The White Lotus 3”
Desde el primer episodio de esta temporada de The White Lotus, se anticipó que uno de los personajes moriría..
Entre las pistas más discutidas por los seguidores de la serie figura la ya mencionada fruta venenosa que crece fuera de la suite de los Ratliff.
El hecho de que Timothy recoja el fruto, mientras en otra escena Saxon acciona una licuadora, ha dado pie a teorías sobre un posible envenenamiento colectivo mediante batidos.
Otra posibilidad gira en torno a Belinda y Greg. El avance muestra una nueva visita de madre e hijo a la casa de Greg, donde su oferta económica sigue sobre la mesa.
El gesto de rechazo de Belinda podría desencadenar una represalia, según especulan algunos seguidores.

Gaitok, alentado por Mook y su jefe a encontrar su “instinto asesino”, parece asumir un papel más activo.
Se lo muestra enfrentando a Valentin, a quien ahora se señala como cómplice del robo junto a sus amigos rusos Vlad y Aleksei. También se ve a Gaitok armado, lo que ha alimentado las conjeturas sobre un ajuste de cuentas.
En una de las escenas finales del avance, una figura se hunde lentamente en el agua con el brazo extendido, lo que sugiere que la muerte anticipada podría no producirse por disparo, sino por ahogamiento.
Las teorías más extravagantes incluso involucran a los monos que han aparecido en varios episodios, sugiriendo que uno de ellos podría desencadenar una balacera tras apropiarse de un arma.

El misterio se resolverá este domingo 6 de abril con el estreno del capítulo final de esta tercera temporada de The White Lotus.
Últimas Noticias
Esta fue la sorprendente reacción de Lili Estefan y Raúl de Molina al arresto de “Carlitos el Productor”
Juan Espinosa, el hombre detrás del famoso personaje de “El Gordo y La Flaca”, fue detenido por la policía del condado de Brevard la madrugada del domingo

Zootopia 2 ya tiene tráiler y fecha de estreno: todo lo que se sabe sobre la secuela
La nueva entrega de la saga animada incluirá personajes inéditos, escenarios desconocidos y un reparto ampliado

Cher y 20 celebridades más firmaron una petición para salvar a dos elefantes del hacinamiento
Cher libra una batalla contra un zoológico para salvar a dos elefantes y poderlos trasladar a un santuario donde puedan vivir con otros animales de su especie

Natalie Portman recordó las bromas pesadas que sufrió en los Oscar durante su embarazo: “Fue difícil”
La actriz recordó los comentarios incómodos que escuchó en la temporada de premios más importante de su carrera

La leyenda de la WWE, Hulk Hogan, pretende comprar ‘Hooters’ para salvar a la franquicia de la quiebra
El restaurante busca renovar la marca para salir de bancarrota en un lapso de 3 o 4 meses
