Drew Barrymore contó la razón por la que su “mejor beso” en el cine fue con Adam Sandler

La actriz habló sobre su química en pantalla con Sandler y aseguró que su conexión va más allá de una atracción romántica

Guardar
Drew Barrymore destacó su amistad
Drew Barrymore destacó su amistad con Adam Sandler y aseguró que su química en pantalla refleja una admiración mutua (Columbia Pictures)

Drew Barrymore destacó su conexión en pantalla con Adam Sandler, con quien ha trabajado en tres comedias románticas a lo largo de los años y a quien considera su “mejor beso” en el cine.

Durante su participación en Watch What Happens Live with Andy Cohen, la actriz y presentadora de 49 años afirmó que su relación con Sandler en el cine trasciende la típica historia de amor romántica y refleja algo más profundo.

Me encanta que Adam Sandler y yo seamos tan platónicos”, declaró Barrymore. “Nunca salimos. Su esposa, Jackie Sandler, es una gran amiga mía”.

Explicó que disfruta colaborar con él porque considera que su química en pantalla no se basa en la atracción romántica, sino en la admiración mutua.

Estamos mostrando algo más grande que la química sexual. Representamos la verdadera admiración por otra persona”, afirmó.

"Representamos la verdadera admiración por
"Representamos la verdadera admiración por otra persona”, dijo la actriz sobre su co-estrella en "Como si fuera la primera vez" (Columbia Pictures)

Barrymore y Sandler se conocieron en los años 90 y desde entonces han mantenido una estrecha amistad, consolidada a través de sus múltiples colaboraciones cinematográficas.

Su primera película juntos fue La mejor de mis bodas (1998), donde Barrymore interpretó a Julia, una joven comprometida, mientras que Sandler encarnó a Robbie, un cantante de bodas que se enamora de ella.

Seis años después, en 2004, volvieron a coincidir en Como si fuera la primera vez, donde Sandler dio vida a Henry, un veterinario de Hawái que intenta conquistar a Lucy, el personaje de Barrymore, quien sufre pérdida de memoria a corto plazo y olvida cada día lo que vivió el anterior.

En 2014, se reencontraron en Luna de miel en familia, interpretando a dos padres solteros que, tras una desastrosa cita a ciegas, terminan compartiendo unas vacaciones familiares en África.

La última colaboración de Barrymore
La última colaboración de Barrymore y Sandler fue en "Luna de miel en familia", donde interpretaron a padres solteros obligados a compartir unas vacaciones (Warner Bros.)

En una entrevista con Entertainment Tonight en febrero de 2024, Barrymore reiteró su cercanía con Sandler. “Somos muy cercanos. Nos enviamos mensajes todo el tiempo. Nos vemos, seguimos en contacto”, comentó.

En 2020, ambos recrearon sus personajes de Como si fuera la primera vez en un sketch para The Drew Barrymore Show. En la escena, Henry (Sandler) volvía a contarle a Lucy (Barrymore) sobre su vida juntos, haciendo referencia a la amnesia de su personaje en la película.

Además de hablar sobre su amistad con Adam Sandler, Drew Barrymore expresó su deseo de colaborar con Jennifer Aniston, quien también ha protagonizado varias películas junto al actor, como Una esposa de mentira (2011), Misterio a bordo (2019) y Misterio a bordo 2 (2023).

Según la actriz, Aniston y ella han sido consideradas “rivales amistosas” en cuanto a quién ha trabajado más veces con Sandler. Aniston coincidió en que sería una buena idea compartir una película con ambos y sugirió que podrían “poner fin a esta competencia”.

Drew Barrymore expresó su deseo
Drew Barrymore expresó su deseo de trabajar con Jennifer Aniston en una película junto a Sandler para “poner fin a la competencia” entre ellas (Netflix)

Otras revelaciones de Drew Barrymore

Durante su aparición en Watch What Happens Live, Barrymore también recordó otros momentos clave de su carrera.

Mencionó que su director favorito ha sido Steven Spielberg, con quien trabajó cuando era niña en E.T., el extraterrestre (1982). De hecho, el cineasta le reveló hace poco que trabajar en conjunto lo impulsó a querer convertirse en padre.

“Hasta ese momento, mi vida se trataba solo de hacer películas. Estaba obsesionado con contar historias”, explicó durante el Festival de Cine Clásico de TCM. “Pero hacer E.T. me hizo querer ser padre. Nunca antes había pensado en eso”.

Steven Spielberg le confesó a
Steven Spielberg le confesó a Drew Barrymore que trabajar con ella en "E.T., el extraterrestre" lo inspiró a querer convertirse en padre por primera vez (Universal Pictures)

¿No arruiné eso para ti, verdad?”, agregó Drew Barrymore a modo de broma y Spielberg respondió que fue “todo lo contrario”. “Menos mal, mi trabajo está hecho”, concluyó ella.

Además, recordó que su primera amiga famosa fue Cameron Diaz, a quien conoció en un café cuando ambas eran adolescentes, antes de que coincidieran en la franquicia de Los Ángeles de Charlie.

Cabe destacar que ambas actrices se reunieron mediante una videollamada para felicitar a Demi Moore por su nominación al Oscar y discutir su actuación en la película La sustancia, también candidata a la estatuilla dorada por Mejor película.