Lo que logra y causa Taylor Swift en cada tierra que pisa ya es un fenómeno. El 21, 22 y 23 de junio la cantante estadounidense estuvo presente en Londres, Inglaterra, para dar tres noches de shows consecutivas del Eras Tour en el estadio de Wembley. No solo los fanáticos estaban atentos a su llegada, porque hasta la realeza estuvo atenta a Taylor. El Palacio de Buckingham le ha rendido un tributo notable.
Para conmemorar la ocasión, la residencia real ha incluido parte de su discografía en la ceremonia del Cambio de Guardia e interpretó la canción “Shake It Off”, del álbum llamado 1989. La Familia Real denominó este homenaje como “Cambio de guardia (versión de Taylor)” en un video publicado en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter). Y escribieron: “Can’t stop, won’t stop groovin”, parte de la letra de la canción.
Las respuestas a la publicación se llenaron de mensajes de los fanáticos que quedaron fascinados con la idea que tuvo la familia real. Un usuario escribió: “¡¡Pues eso es increíble!! Verdaderamente asombroso. ¡Y qué manera tan hermosa de darle la bienvenida a Taylor! ¡Guau! Eso es lo que yo llamo estilo y clase. ¡Lo tienen todo! Estoy muy orgulloso de todos ustedes por las mismas razones que mencioné anteriormente. Dios los bendiga por cuidar nuestra Taylor Swift, nuestro tesoro nacional”.

Mientras que otros fueron menos efusivos, pero igual de encantados: “Ella es como… ¡Dios mío!”, “Cool”, “Brillante” y “¡Swifties! ¡Hemos llegado!”. Si bien la performance sorprendió a más de uno, no es una novedad que desde la familia real escuchan a la cantante.
El príncipe William, de Gales, y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, son oyentes de Taylor. Incluso entre William y Taylor hay una gran relación porque se conocen desde hace mucho tiempo. Sin dudas, la presencia de un personaje de esta talla capturó la atención de muchos focos. Hasta para la misma cantante, más allá de las casi 90.000 personas que la fueron a ver en el mítico estadio.
Incluso durante uno de sus shows se pudo ver al mismo príncipe disfrutando del concierto. El video que se viralizó fue bailando una canción en particular: Shake It Off. Lo que puede dejar bastante en claro cuál es la canción favorita de la realeza.

La relación entre el príncipe y Taylor
William ya había manifestado su admiración por Taylor en los Tusk Conservation Awards 2023, durante una conversación con Ronnie Wood de la banda The Rolling Stones.
Además, no es la primera vez que el príncipe William y Taylor Swift interactúan públicamente. En 2013, subió al escenario junto a la cantante durante un evento benéfico en el Palacio de Kensington, donde interpretaron “Livin’ on a Prayer” junto a Jon Bon Jovi.
La visita de Taylor al Reino Unido incluyó varias paradas en Londres como parte de su gira, pero esta solo fue la primera. Regresará más adelante para realizar cinco presentaciones adicionales en verano boreal.

La canción que interpretó la Guardia Real
“Shake It Off” es una canción de Taylor Swift lanzada el 18 de agosto de 2014 como el primer sencillo de su álbum “1989″. La canción, de estilo pop, se caracteriza por su mensaje positivo y energético. Su letra habla sobre ignorar las críticas y seguir adelante, un tema que resonó ampliamente con su audiencia.
“Shake It Off” fue un éxito comercial, alcanzó el número uno en numerosas listas de éxitos internacionales y recibió múltiples certificaciones de platino. El video musical, dirigido por Mark Romanek, muestra a Taylor en diversas situaciones cómicas y ha acumulado miles de millones de visitas en plataformas de streaming.
Últimas Noticias
¿El secreto mejor guardado de Star Wars?: la historia oculta del emblemático peinado de la princesa Leia
Pocos imaginan que el estilo más icónico de la saga galáctica tiene raíces profundas en la historia real. Un recorrido sorprendente revela la inspiración y el significado cultural del estilo de la protagonista indiscutida de la saga dirigida por George Lucas

El emotivo momento en que Chadwick Boseman recibió su estrella póstuma en el Paseo de la fama de Hollywood
Familiares y colegas se reunieron para honrar el legado del célebre actor afroamericano

De la Tierra a la Luna: el ambicioso sueño de Dave Mustaine para la despedida de Megadeth
Inspirado por los avances en viajes espaciales privados, el líder de la banda heavy metal imagina un final de gira fuera de lo común, que combina ciencia ficción y su típico espíritu rebelde

Jueza de Miss Universo 2025 expresa su decepción por el proceso: “Antes había un auditor con los resultados”
Natalie Glebova, quien fue Miss Universo 2005, alimentó la polémica en redes sociales

Benedict Cumberbatch habla de un posible regreso como Sherlock Holmes: “Nunca digas nunca”
Tras años de silencio sobre la continuación de la serie, el protagonista del famoso detective sorprendió en un encuentro virtual respondiendo preguntas directas sobre su futuro interpretativo


